ASUS lleva la innovación un paso más con las nuevas laptops Zenbook y Vivobook presentados en el evento virtual The Pinnacle of Performance - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

martes, 10 de mayo de 2022

ASUS lleva la innovación un paso más con las nuevas laptops Zenbook y Vivobook presentados en el evento virtual The Pinnacle of Performance

 KEY POINTS

  • Rediseñado para el rendimiento: Las series Zenbook Pro y S ofrecen un rendimiento totalmente mejorado en diseños delgados y ligeros, pantallas OLED y un nuevo aspecto moderno.




  • El Zenbook más potente de la historia: El buque insignia Zenbook Pro 16X OLED con nuevo diseño AAS Ultra redefine el rendimiento alcanzable en una laptop para creadores delgada.
  • La evolución de la doble pantalla: Zenbook Pro 14 Duo OLED con pantallas más grandes y brillantes, screenPad™ Plus de próxima generación que mejora el flujo de trabajo y diseño AAS Ultra.
  • Nuevas laptops Vivobook S y Vivobook Pro: Nuevas laptops con diseños únicos y coloridos que incluyen pantallas OLED de hasta 120Hz con tecnología líder en su categoría, procesadores Intel Core y AMD Ryzen Serie-H y la exclusiva tecnología ASUS DialPad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario