• Últimas Noticias

    McCormick, trae su sabor a Burgerville, el festival de hamburguesas en Bogotá

    Del 1 al 3 de abril, McCormick, el líder mundial del sabor, fabricante, comercializador y distribuidor de condimentos, especias, y mezclas de condimentos y otros productos sabrosos para toda la industria alimentaria, estará presente en el Burgerville, el festival de hamburguesas más top de Bogotá, que se realizará en el Museo del Chico. 

    En esta ocasión BogotáEats presenta Burgerville, una dedicatoria a la icónica hamburguesa que revolucionó la historia. La hamburguesa y los años 50 serán los grandes protagonistas en este festival, que reunirá alrededor de 30 restaurantes en torno a una experiencia gastronómica. 

    McCormick. Ground Turmeric
    MacCormick Red Hot
    MacCormick Clásic Yellow
    McCormick Garlic Powder

    Durante estos tres días, el líder mundial del sabor, que llegó a Colombia en el 2013, encantará el paladar de los capitalinos con sus marcas más icónicas que incluyen McCormick, French's, Frank's RedHot, sumadas a otras con gran trayectoria a nivel mundial. Todos los días de este evento, sin importar qué coma o beba, los asistentes podrán disfrutar de estas deliciosas hamburguesas y alimentos con sabor a McCormick. “Para nosotros es un placer ser parte de este importante evento gastronómico; nuestra empresa es un mundo unido por el sabor, donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano” manifiesta David García Orjuela Gerente de desarrollo de Negocios de McCormick para Sur América. En esta oportunidad el Burgerville se realizará en el Parque Museo del Chico – Cra. 9 # 93-38 y McCormick líder mundial en sabor, estará presente, con una variada carta de productos como hierbas y especias con ingredientes 100% naturales y puros; así mismo, mostazas y salsas picantes libres de gluten, sin colorantes, ni preservativos, bajas en calorías y en grasas. 


    Acerca de McCormick

     

    McCormick & Company, Incorporada es un líder mundial en sabor. Como empresa Fortune 500, con más de $ 5 mil millones en ventas anuales en 170 países y territorios. Fabricante, de especias, condimentos y otros productos para toda la industria alimentaria, comercializa a través de canales de comercio electrónico, supermercados, fabricantes de alimentos y empresas de servicio de alimentos.  

    Fundada en 1889 y con sede en Maryland USA. McCormick imagina un mundo unido por el sabor donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano. Para obtener más información, 

    visite www.mccormickcorporation.com 

     o siga McCormick y compañía en 


    Twitter, Instagram y LinkedIn.


     

    No hay comentarios