• Últimas Noticias

    Huawei ratifica su apuesta en innovación continua para un mundo más inteligente y sostenible


    CODISCOS presenta su cuarto sencillo del proyecto titulado DOS BANDERAS, UN CORAZÓN” con “AMANTES” de ELDER DAYAN DÍAZ.
     
    En esta oportunidad ELDER DAYAN DÍAZ interpreta un gran éxito titulado “AMANTES”, canción seleccionada para hacer parte de esta gran producción de CODISCOS que hace honor al vallenato con versiones en regional mexicano. “AMANTES” es un sencillo que viene a sumarse a este nuevo proyecto que lleva como título “DOS BANDERAS, UN CORAZÓN”, un álbum que reúne el regional mexicano y el vallenato colombiano el cuál tendrá 15 canciones que han sido grandes éxitos en el género vallenato.




    Sigue a CODISCOS:
       

    Para este nuevo álbum, se suma la participación de grandes artistas como Binomio de oro; los inquietos del vallenato, los gigantes del vallenato, los diablitos, Patricia Teherán, Rafa Pérez, Alex Manga, entre otros artistas que finalmente han sido invitados a esta gran producción de CODISCOS.

    Esta nueva versión en regional mexicano, contó con los arreglos musicales realizados y dirigidos por Johan Usuga uno de los grandes productores de este género en Colombia y grabado en la ciudad de México.

    Este proyecto musical que trae CODISCOS será presentado en su totalidad en el mes de mayo. “AMANTES” estará disponible en todas las plataformas desde el viernes 29 de abril.

    No hay comentarios