• Últimas Noticias

    Giulianna lanza su sencillo UTOPIA; anunciando su regreso

     Giulianna lanza su sencillo UTOPIA; anunciando su regreso No deja de sorprendernos la joven cantautora barranquillera Giulianna, con este primer sencillo UTOPIA. Giulianna siempre ha sido apasionada por la música y dice que canta desde que estaba en la barriga de su mamá. 

    Para ella la música es una forma para sanar y expresarse. Empezó a escribir música a los 9 años, tratando de buscar su identidad como artista y cree que en este momento por fin la encontró. A su corta edad, ha tenido el privilegio de cantar, animar y presentar en escenarios y eventos nacionales e internacionales pequeños o con más de 10,000 personas de público con shows musicales adaptados para cada ocasión. También es reconocida por su participación en el reality “La Voz Kids” en el cual dejó una gran recordación gracias a su personalidad y carisma.


    Estará lanzando su primer Álbum con el cual ha estado trabajando durante estos últimos dos años de pandemia e inicia con este primer sencillo UTOPIA que es su forma de decir que su mundo musical lo es todo, a pesar de que no es perfecto y no tiene todo lo que quiere. Giulianna escogió UTOPIA como su primera canción, porque trata de emociones y experiencias vividas por los jóvenes, que te harán vivir el presente o te llevarán a recordar tu pasado y explorar en tus recuerdos.


     “Escribí esta canción mientras estaba en un momento de mi vida donde quería hacer tanto, pero nada de eso era posible por la pandemia que estábamos viviendo, lo cual me hacía sentir muy frustrada y pensaba en las personas que estaban allí afuera, sintiendo lo mismo que yo. Revisaba las redes sociales y me sentía incomoda por no tener esa vida perfecta, pero afortunadamente logré darme cuenta de que no podía vivir con la idea de un mundo sin obstáculos, sino que tenía que vivir la realidad y quise compartirla con todos ustedes en esta canción”.


     Music Video: https://youtu.be/5FczxmkSscQ El video es interpretado por Giulianna y nos muestra parte del proceso artístico de la chica adolescente que sueña con ser una gran artista y trabaja cada día para construir y alcanzar ese sueño. Fue rodado en la ciudad de Barranquilla por el equipo de Room Films y fue dirigido por Jorge Roa Hoenigsberg


    Redes sociales: Instagram: www.instagram.com/giuliannamusic Facebook: www.facebook.com/giuliannamusic Youtube: www.youtube.com/giuliannamusic Información contacto: hola@giuliannamusic.com Cel: 3158300197

    No hay comentarios