TRIBUTO A SODA STEREO - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

martes, 1 de marzo de 2022

TRIBUTO A SODA STEREO

  de Argentina para el mundo: Algunas de las principales ciudades de Colombia tendrán la oportunidad de ver en vivo a uno de los grupos más destacados y reconocidos por su interpretación, calidad, profesionalismo y sobre todo por la naturalidad para recrear la verdadera escena musical de Soda Estéreo,

 el más grande grupo de rock en español. El Cuarto Soda nació en 2017 de la mano de Gabriel Muscio, baterista y percusionista, convocando a Pol Walls en bajo y coros, y luego a Brian Tolenti en guitarra y voz tras su paso por Showmatch (reality de tv argentino conducido por Marcelo Tinelli), donde representó, ni más ni menos, que a Gustavo Cerati. 

La agrupación recrea las canciones más importantes de Soda Stereo en varias de sus etapas con puestas en escena y estéticas visuales para que el público asistente a sus shows pueda sentirse plenamente identificado con la agrupación. 

Los instrumentos que utilizaba SODA STEREO, tales como la guitarra JACKSON SOLOIST de Gustavo Cerati, las baterías REMO yROLAND DDR30 de Charly Alberty y el bajo KUBICKI FACTOR de Zeta Bossio, hacen del show de El Cuarto Soda una expperiencia única, recreando en vivo el particular sonido del trío argentino.


 Conciertos: -Durante elúltimo semestre de 2021 El Cuarto Soda ha realizadomás de 20 conciertos con lleno total y una audiencia aproximada de 12.000 personas, recorriendo 14 ciudades de Argentina, confirmando para enero/febrero de 2.022una gira por toda la Costa Atlántica Argentina. -Se destaca el show realizado el 7 de agosto de 2021 en el Teatro Broadway de la mítica calle Corrientes de Buenos Aires, Argentina, con lleno total de sala. -El grupo ha llevado la experiencia Soda al Teatro Vorterix de Rosario, al TeatroUOM de Buenos Aires, a La Trastienda de CABA, entre otros, reproduciendo a la perfección conciertos míticos como el MTV Unplugged (Confort y música para volarde2007).


No hay comentarios:

Publicar un comentario