• Últimas Noticias

    SE APROXIMA LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS ¨TOUR 2022 ¨


    YA SE APROXIMA EL TOUR 2022 CON LATINO MUSIC CONFERENCE -& AWARDS
    El Movistar Arena en Bogotá, es el escenario elegido para la gran noche de gala el 19 de octubre!
    Latino Music Tour 2022 tendrá 10 eventos en varias ciudades del país, y en las principales ciudades de los Estados Unidos.



    Latino Music se prepara para brillar en el tour 2022 , que este año tiene programado más de 10 eventos en varias ciudades del país y en el mercado latino internacional como son Miami y las Vegas.

    La 12° edición de los Latinos Music Awards se realizará en uno de los escenarios más importantes del país:  MOVISTAR ARENA en BOGOTÁ, la cual tiene una capacidad de más de 14.800, personas de asistencia, siendo así  el lugar perfecto para realizar los premios que cada día se posicionan como los más importantes en la industria de la música.

    LATINO MUSIC AWARDS 2022 premiará lo mejor de la música latina, con shows en vivo de artistas nacionales e internacionales, marcando un gran paso en la historia de la industria de la música en Colombia, ya que es la primera vez que se realizan en en el país, una entrega de premiación en un gran formato internacional que sin lugar a dudas logrará cautivar el interés de todos los artistas internacionales que son un referente a nivel mundial, mostrando la importancia de nuestros artistas y la música en el país, que lidera la industria latina. 

    Además, la compañía también contará con una extensa programación, con más de 10 eventos de promoción y Networking para artistas y la industria de la música con  LATINO MUSIC CONFERENCE – TOUR 2022:

    23 DE FEBRERO
    PEREIRA - LATINO MUSIC CONFERENCE
    30 DE MARZO
    CALI - LATINO MUSIC CONFERENCE
    27 DE ABRIL
    BARRANQUILLA - LATINO MUSIC CONFERENCE
    27 DE MAYO
    MIAMI - LATINO MUSIC CONFERENCE 2022
    29 DE JUNIO
    MEDELLÍN - LATINO MUSIC CONFERENCE
    17 DE AGOSTO
    BOGOTA - LATINO MUSIC CONFERENCE
    18 DE OCTUBRE
    BOGOTA - NOCHE DE GALA ¨PERSON OF THE YEAR 2022''
    19 DE OCTUBRE
    BOGOTÁ - LATINO MUSIC AWARDS 2022 - MOVISTAR ARENA
    16 DE NOVIEMBRE
    LAS VEGAS - LATINO SHOW NIGHT SHOWCASE
    26-28 DICIEMBRE
    FERIA DE CALI - LATINO MUSIC FEST 2022

    RESERVA LA FECHA Y COMPRA TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB


    ¡No te lo puedes perder!
    NETWORKING +BUSINESS +PROMOTION
    LATINO MUSIC AWARDS - TOUR 2022
    REGISTRATE Y ADQUIERE TUS ENTRADAS, HAZ CLICK AQUÍ!

    Después del gran éxito alcanzado el año pasado, Latino Music Awards continúa expandiéndose por varias regiones del país, apoyando el talento colombiano y a toda la industria de la música Latina. Un evento que se ha convertido en uno de los más importantes del país y que este año llega con nuevas alternativas para los artistas en desarrollo que buscan una plataforma de lanzamiento para mostrarle al mundo su talento y que Colombia sigue catapultando artistas de alto nivel.
    El próximo 23 de febrero se dará inicio al Tour 2022 de Latino Music Conference & Awards en la ciudad de Pereira en el exclusivo Hotel Movich con un evento sin precedentes que contará con más de 10 paneles con la participación de distintos invitados y artistas de talla internacional.
    Este evento reunirá en un solo lugar los artistas internacionales, productores, managers, compositores, sellos disqueros, empresarios, medios de comunicación, productoras audiovisuales y personalidades del mundo del espectáculo donde a través de conferencias nos cuenta el proceso de cómo llegar a ser los mejores en el mundo del show business.

    ACERCA DE: LATINO SHOW MUSIC GROUP

    Es una plataforma de NETWORKING para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década, han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como NEW YORK, MIAMI, LAS VEGAS
    CONNECT WITH US!

    No hay comentarios