• Últimas Noticias

    Regreso la Serie N. N RTVC Retro


    NERÓN NAVARRETE: FANÁTICO, FRENÉTICO, ROMÁNTICO, ALUNADO… Y AHORA RESTAURADO, EN RTVC

    Desde este 4 de febrero a las 9:00 p.m. por la pantalla de Señal Colombia, los colombianos vuelven a viajar al pasado para recordar las carcajadas, romances y locuras de Nerón Navarrete, un colombiano de a pie que, con su ingenio y artimañas, sabía cómo hacernos reír con sus aventuras, que ahora vuelve de la mano de la estrategia RTVC Retro.

    Para quienes no lo recuerdan o no lo conocieron, Nerón Navarrete 'N.N.', interpretado por Germán Escallón, era un romántico por pasión, ingenioso por convicción, pero flojo trabajador. Él estaba enamorado de Hermelinda Alto Copete (Irma cristancho) y generalmente andaba acompañado de su tío Júpiter (Jorge Herrera), quien lo sacaba de apuros.

    N.N. es una serie que la audiencia colombiana estaba esperando en RTVC Retro y para celebrar su regreso, el miércoles 2 de febrero a las 6:00 p.m., lanzaremos un reencuentro muy especial por RTVCPlay llamado N.N. - IN.N.vencible, un conversatorio muy ameno entre Germán Escallón y Jorge Herrera donde recuerdan aquellas anécdotas de la serie.

    “Creo que a la gente le va a agradar mucho que regrese este tipo de comedia que tuvo unas características muy especiales que la diferenciaban de otros seriados de humor”, asegura Escallón. “Con la restauración que ahora le hizo RTVC a la serie, sus seguidores van a sentirse muy emocionados”,

    No hay comentarios