• Últimas Noticias

    Metro Concierto Historico 2022

    LA PRIMERA GRAN FIESTA DEL AÑO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA

    Marc Anthony y Cristian Nodal, los invitados internacionales. Silvestre Dangond, Eder Dayan, Diego Daza, Feid, la nómina nacional El Romelio Martínez, El gran Escenario. 
    Un concierto para todo los gustos, un anticipo de lo que será el Festival de Barranquilla 

     Con todos los protocolo de bioseguridad, la mejor logística, una producción impecable con la última tecnología, pantallas led, sonido lyne Array, un montaje excepcional, una amplia carta de comidas. 


     MetroConcierto Histórico 2022, abre sus puertas el próximo e 26 de febrero en el emblemático Estadio Romelio Martínez en el corazón de la ciudad, frente a la lncertidumbre que se generó luego del aplazamiento del Carnaval de Barranquilla Gerente General del MetroConcierto Entertainment  Carlos Padilla luego de confirmar artistas   anunciados señalo: No quisimos defraudar a los Barranquilleros que confiaron en nosotros desde el primer día, por esos realizamos las gestiones pertinentes para llevar acabo este gran evento.  Y tuvimos acercamiento  con cada uno de los artistas invitados.  Ellos harán de esa noche una fiesta inolvidable para gozar tranquilos y en familia de todas las comodidades que siempre hemos brindado a todos nuestros asistentes. 
      

    MAYOR INFORMACIÓN
    WWW.TICKETSHOP.COM.CO
    ORGANIZA:
    CP EVENTOS Y ENTRETENIMIENTO SAS
    CEL. 310 5676664
    www.metroconcierto.co
    Facebook / Instagram: @metroconcierto



     


    No hay comentarios