• Últimas Noticias

    MALUMA SE ESTRENA EN LA PANTALA GRANDE DE HOLYWOO COMO BASTIAN

     - MALUMA SE ESTRENA EN LA PANTALLA GRANDE DE HOLLYWOOD COMO BASTIAN “MARRY ME”

    - SE ESTRENA EL 10 DE FEBRERO EN COLOMBIA
    - PROTAGONIZAN: JLO, OWEN WILSON Y MALUMA
    alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez

    ‘Marry Me’/ "Cásate Conmigo" es el nuevo proyecto de Jennifer López junto a Maluma –quien hace su debut como actor y promete revolucionar el panorama cinematográfico con su papel.
    Jennifer López siempre ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre desarrollar su papel como actriz y erigirse como una auténtica referente de estilo, dentro y fuera de los sets de grabación. Y ahora Maluma también llega para complementar y hacer una dupla perfecta, algo que, por lo que se ha podido observar en el tráiler que han difundido ambas personalidades a través de redes sociales, va a dar mucho de qué hablar entre los millones de seguidores con los que cuentan.
    alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez

    ¿Cuándo se estrena ‘Marry Me’?
    Jennifer López regresará a los proyectos románticos y lo hará con ‘Marry Me’, el filme que estrenará el año que viene junto a Maluma y que también contará con la presencia de Owen Wilson como co- protagonistas. Llegará a la gran pantalla en Colombia el jueves 10 de febrero de 2022 dispuesta a enamorar a los amantes del Día de San Valentín.
    ¿De qué trata ‘Marry Me’?
    Jennifer López, su personaje en la película es (Kat Valdez) es una superestrella y su pareja, Bastian (interpretado por Maluma) es, también, un icono de la música. Ambos desean casarse en directo en una ceremonia programada bajo el título de ‘Marry Me’, acompañados por sus millones de fans. Sin embargo, minutos antes de llegar al altar, Kat se entera de que su pareja (Bastian) la está engañando con su asistente. Como respuesta, la celebridad elegirá, de manera impulsiva, a un individuo entre el público con el fin de mantener la boda en pie.
    Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado, acudirá al evento animado por su hija y su mejor amiga, sin saber que se convertirá en el futuro marido de una personalidad reconocida alrededor del planeta.
    alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez

    ¿Quiénes protagonizan ‘Marry Me’?
    Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan Marry Me.
    • Jennifer Lopez La actriz estadounidense dará vida a Katalina ‘Kat’ Valdez, la superestrella sumergida en una tormentosa relación con Bastian, otra figura famosa.
    • Maluma Idolo global latino de la musica, empresario e icono de moda. Nacido en Medellín, Colombia. Èl interpretará a Bastian, la pareja de Kat Valdez, un exitoso artista ganador del Grammy.
    • Owen Wilson El actor jugará en el papel de Charlie Gilbert, profesor de matemáticas divorciado que desde que su mujer se marchó parece que no encuentra los ánimos para salir. Sin embargo, será su hija y su mejor amiga quienes le empujen a acudir a un evento que, sin saberlo ni quererlo, dará un giro de 180º a su vida.
    • Sarah Silverman La actriz y escritora estadounidense interpretará a Parker Debbs, la mejor amiga de Charlie Gilbert.
    El filme, además, contará con la presencia de personalidades como la actriz y activista británica, Jameela Jamil, y el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon.
    El tráiler de ‘Marry Me’
    Nos permite ver a Jennifer Lopez en su zona, junto a Maluma, quien toma el rol de rompecorazones frente a Owen Wilson, otro veterano de las comedias románticas que nos regalará más de una risa.
    La banda sonora:
    El 2 de febrero, Jlo y Maluma estrenaron la poderosa canción que da nombre a la película, “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”. Y por primera vez en vivo lo hicieron en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por NBC.
    La banda sonora de la película destaca con temas emocionantes y románticos de los géneros de pop, pop latino, reggaetón y dance. El álbum incluye su éxito del 2020 de corte urbano “Pa’ Ti” de la autoría de Lopez, Maluma, Andrea Elena Mangiamarchi (aka Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera, producido por Leone y Barrera.
    Marry Me (Original Motion Picture Soundtrack) también incluye “Segundo”, una balada poderosa y seductora interpretada por Maluma y co-escrita por él y Edgar Barrera. Esta canción figura en un momento clave de la trama. De este álbum también se desprende una versión en balada de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”, con una mezcla cálida de letra en español e inglés.
    El 3 de febrero, Lopez y Maluma actuaron en un concierto y evento exclusivo virtual en vivo por Snapchat, siendo representados por sus avatares personalizados de Bitmoji. Sus Bitmojis interpretaron las canciones de la banda sonora “Church”, “Marry Me”, “Pa’ Ti” y “On My Way”.
    MARRY ME – LISTA DE CANCIONES:
    • 1.   Coolidge Crew – “Here Comes The Bride”
    • 2.   Jennifer Lopez & Maluma – “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”
    • 3.   Jennifer Lopez & Maluma – “Pá Ti (For You)”
    • 4.   Jennifer Lopez – “Church”
    • 5.   Maluma – “1 En 1 Million”
    • 6.   Jennifer Lopez – “Love of My Life”
    • 7.   Jennifer Lopez – “After Love (Part 1)”
    • 8.   Jennifer Lopez & Maluma – “Marry Me (Ballad)”
    • 9.   Maluma – “Segundo”
    • 10. Jennifer Lopez – “On My Way (Marry Me)”
    • 11. Jennifer Lopez – “Nobody’s Watching (Marry Me)”
    • 12. Jennifer Lopez – “Love Of My Life” [Arkadi Remix]*
    • 13. Jennifer Lopez & TELYKast – “On My May (Marry Me)” [TELYKast Remix]*
    Mas noticias de Maluma:
    Próximos conciertos oficiales y confirmados.
    México:
    • 20 de mayo - Querétaro - próximamente
    • 21 de mayo - Monterrey - Power Fest
    • 28 de mayo - Tijuana - próximamente 
    • 4 de junio - Guadalajara, Jalisco - Arena VFG
    • 11 de junio - Ciudad de México - Palacio de los Deportes
    • 14 y 21 de agosto - Rosarito - Baja Beach Fest
    Cabe mencionar que en las próximas semanas se anunciarán más fechas. La preventa de boletos a través de Citibanamex con TicketMaster será el próximo 8 y 9 de febrero y la venta al público en general a partir del día 10 de febrero. 
    Por otro lado, recientemente el artista estrenó su nueva canción y video "Cositas de la USA".
    Sin duda alguna esta canción será una de las más esperadas en su concierto "Medallo en el Mapa" en su ciudad natal de Medellín que se llevará a cabo en el Estadio de futbol Atanasio Girardot el próximo 30 de abril de 2022. 
    Recibió 8 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, que incluyen: Artista Premio Lo Nuestro del Año; Artista Solista del Año; Canción del Año Pop Urbano ("Sobrio"); La Mezcla Perfecta del Año ("100 Años" con Carlos Rivera y Calibre 50); Colaboración del Año Pop (“Perfecta” con Reik); Colaboración del Año Urbano ("Amor en Coma" con Manuel Turizo); Colaboración del Año Regional Mexicano ("100 años" con Carlos Rivera y Calibre 50); y Canción Mariachi/Ranchera del Año Regional Mexicano ("100 Años" con Carlos Rivera & Calibre 50). Las votaciones estarán abiertas hasta el 7 de febrero, por lo tanto los fans ya pueden votar entrando a https://premiolonuestro.com/vota/ . La edición número 34 de Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo el 24 de febrero por Univision desde el FTX Arena de Miami, a partir de las 7PM/6C.
    alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez

    Acerca de MALUMA:
    Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.
    Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 60.7 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
    En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.
    Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiún éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 

    No hay comentarios