DANIELA GUTIERREZ
Esta pasión nacida durante la cuarentena, la volvió una experta en el videojuego que consiste en una batalla de 100 jugadores que después de aterrizar en un mapa, comienzan en una carrera loca por recoger tantas armas y elementos como sea posible, todo mientras avanzan hacia el centro del juego. Finalmente, el último jugador en pie gana la partida.
“Mientras la cuarentena por el COVID 19 transcurría en Colombia, me quede en Bogotá con mi novio los primeros meses dentro de nuestro apartamento, pero ya después de vernos todas las series y películas que habían, el me enseñó a jugar Fornite como hobby para pasar el tiempo y lo que yo no sabía es que me gustaría tanto que me volvería una aficionada de tiempo completo, jugando por horas hasta ya ganarle a amigos y desconocidos de manera online” Afirmó Daniela Gutiérrez.
Aunque sea un hobby por el momento ella espera volverse una profesional con el fin de seguir retando a sus adversarios a partidas estratégicas y que desde el otro lado de la pantalla sus contrincantes no tengan ni la mínima idea de que juegan con una de las modelos más reconocidas de Colombia.
No hay comentarios