• Últimas Noticias

    EL ARTISTA COLOMBIANO DEKKO PISA FUERTE EN LATINOAMÉRICA CON SU TEMA "12X3"

     El cantautor barranquillero DEKKO llega este 2022 pisando fuerte de la mano de Interscope Records y HIA Entertainment con el lanzamiento de su sencillo “12x3”, una canción para volver a creer en el amor.

    alt-artista-colombiano-dekko-lanzamiento-nueva-cancion

    “12x3” es el tema ideal para dedicarle a esa persona que llega para ayudar a sanar las heridas del corazón, fue compuesto por DEKKO y cuenta con sonidos urbanos que se mezclan perfectamente con la voz del artista.
    Es una canción que DEKKO escribió para su novia, la influencer mexicana Domelipa, que dio a conocer en un principio mediante su TikTok @soydekko y que gracias a la buena acogida, decidió lanzar oficialmente el día de su cumpleaños.
    alt-artista-colombiano-dekko-lanzamiento-nueva-cancion

    La pieza audiovisual en YouTube es un arte que describe la letra de la canción, que hace alusión a esa persona que se encuentra en el camino para volver a surgir en el sentimiento del amor, superando más de 5 MILLONES DE VISUALIZACIONES.
    Actualmente "12x3" se está apoderando del público latinoamericano ingresando en tendencias a países como PERÚ, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, HONDURAS, COSTA RICA y EL SALVADOR, viralizándose rápidamente en TikTok, contando con más de 33 MILLONES DE VISUALIZACIONES y más de 81 MIL VIDEOS CREADOS. 
    DEKKO se prepara para emprender una extensa gira de medios a nivel nacional e internacional y a su vez alista su presentación para el carnaval de Barranquilla.
    "12X3" de DEKKO se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
    ACERCA DE DEKKO:
    • Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido en el mundo artístico como DEKKO, oriundo de la ciudad de Barranquilla, cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano.
    • El cantautor inició en la música firmemente hace un par de años, pero lleva preparándose desde hace mucho tiempo. Su gran pasión es componer, lo cual lo llevó a tomar la decisión de dedicarse de lleno a la música.
    • De la mano de Interscope Records y HIA Entertainment, DEKKO busca llegar al público juvenil con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad con el que muchos se sientan identificados.

    No hay comentarios