El actor Sebastián Vega, busca ayudar a niños con labio fisurado o paladar hendido en Colombia. - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

miércoles, 5 de enero de 2022

El actor Sebastián Vega, busca ayudar a niños con labio fisurado o paladar hendido en Colombia.



 Es una iniciativa que beneficiará con tratamiento y/o cirugía reconstructiva a muchos niños con labio fisurado y/o paladar hendido en Colombia.

 

                Las hendiduras orofaciales son un importante problema de salud pública que afecta a 1 de cada 800 niños en Colombia.

 

                El actor colombiano asegura que por medio de esta campaña espera concientizar sobre la enfermedad e invitar a ayudar.

#3PorUnCambio es la iniciativa de JOHNSON’S® y Operación Sonrisa, que busca ayudar a bebés y niños con labio fisurado y/o paladar hendido en Colombia, con tratamiento y/o cirugía reconstructiva para que tengan un desarrollo más feliz y saludable, transformando sus vidas y las de sus familias.

A la campaña que busca apadrinar las cirugías de los niños que tienen esta condición, se han unido grandes celebridades colombianas, buscando apoyar desde su profesión o mejor, desde su papel como influenciadores.


Sebastián Vega nació en Bucaramanga, Santander, el 18 de junio de 1987, es actor y modelo. Su primera aparición en la televisión fue en 2005 en la telenovela Padres e hijos.

Además, es conocido por haber protagonizado la serie A mano limpia de RCN Televisión y por hacer parte del reparto secundario de la telenovela juvenil Isa Tk+7 de Nickelodeon Latinoamérica.

Para Sebastián sus hijos se han convertido en su mayor inspiración y le han dado el trabajo más interesante de su carrera, ser padre. Sin embargo, no ha descuidado la actuación y ha fortalecido sus redes sociales, trabajando en publicidad y series netamente digitales.

Vega se une a #3PorUnCambio para llevarle a sus seguidores un mensaje de conciencia y de apoyo a los niños que nacen con labio fisurado y/o paladar hendido en Colombia.

“Creo que de las cosas que yo le agradezco a la vida y a mi profesión es poder tener el acceso a participar en este tipo de campañas. Siempre he tratado de usar mi reconocimiento para poder ser parte de iniciativas de este tipo, que crean conciencia y ayudan. Para mí ha sido una experiencia increíble y estoy muy feliz de participar en #3PorUnCambio: como papá y persona se me mueven las fibras cuando pienso en los niños que podemos ayudar”, explicó Sebastián Vega.

A su vez, el actor destaca la importancia de realizar este tipo de campañas de la mano de marcas y compañías tan importantes como lo son, JOHNSON’S® y Operación Sonrisa.

“Yo quise participar de esta iniciativa por el nivel y tipo de proyecto que es, está respaldado por una marca muy conocida y respetada, de la mano de una fundación que lleva muchos años ayudando a miles de niños con esta condición y a sus familias. No hay cómo decir que no, es un gusto y un placer formar parte de este movimiento, ayudando y generando un cambio en el país”, resaltó.

Existen tres formas diferentes e independientes para participar de esta iniciativa:

1.   Cualquier persona puede donar directamente a Operación Sonrisa desde $30.000 y cuantas veces quiera.

2.   Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.

3.   Finalmente, las personas pueden tomarse una fotografía haciendo el 3 con su mano y compartirla en sus redes sociales con los hashtags #3PorUnCambio, #OperationSmile y etiquetando a @johnsonsbabycolombia.

Más información de cómo ayudar en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio¡Con el apoyo de los colombianos y sus donaciones, ayudaremos a que muchos niños tengan un desarrollo más feliz y saludable, nuestra misión siempre será crear un mundo más puro y gentil donde todos los bebés puedan prosperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario