• Últimas Noticias

    Comenzó concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Barranquilla

     


    Segundo día de trabajo de la Selección Colombia en Barranquilla

    Este lunes, la Selección Colombia realizó su segundo día de entrenamientos preparando su compromiso amistoso ante Honduras, el cual disputará el próximo domingo 16 de enero en Fort Lauderdale, EE.UU.

    Hoy, los 20 jugadores convocados por Reinaldo Rueda hicieron una sesión de entrenamiento con ejercicios de táctica grupal y conceptos tácticos generales.

    Este martes, la Selección Colombia entrenará a doble jornada. Tendrá una primera práctica temprano en la mañana y posteriormente tendrá un segundo entrenamiento en horas de la tarde, ambos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.


    Este domingo se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Barranquilla, donde comenzará la preparación para el amistoso ante Honduras.

    En la tarde el equipo nacional realizó trabajos en gimnasio y campo de juego bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.

    Recordemos que este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina.

    A continuación la información detallada del compromiso:

    Colombia vs. Honduras
    Fecha: domingo 16 de enero de 2022
    Estadio: DRV PNK Stadium
    Ciudad: Fort Lauderdale, EE.UU

    No hay comentarios