• Últimas Noticias

    Tinna Rey Presenta su canción ‘’Perreo Criminal ‘’

     

    Esta canción habla de la noche, del crimen, del perreo, de la rumba, de los excesos. Invita a la gente a desinhibirse bailando, es por esto que el concepto funciona para la temática Halloween, la cual estará muy presente en toda la parte audiovisual. 

     

    Suena a reggaetón duro, a la noche, a maldad, a discoteca.

     

    Todo el concepto audiovisual está muy dirigido a los clásicos de Thriller de los 70s como "viernes 13", "Freddy Krueger", "La Noche de Halloween". El video es una obra gráfica de terror, que tiene performances de baile.

     

    Quien es TINNA REY

    artista musical colombiana de la ciudad de Bogotá, tiene 28 años y desde temprana edad mostró pasión y amor por la música. Tomó sus estudios superiores en Palm Beach Atlantic University, Florida, USA. Donde se gradúo de Música y Comunicación Social en el año 2018. Ha abierto conciertos de Monsieur Perine, Sistema Solar y ChocQuibTown. Invitada a participar en los Premios Heat 2019, Zumba World Party Community, película “Feo Pero Sabroso”, al igual que a cantar junto a Gusi y participar en la novela con mayor rating en el país, La Reina del Flow. Ha realizado colaboraciones junto a Alkilados, Adso Alejandro, Esteban Nieto Y Estereobeat. Cuenta con canciones que han ocupado por semanas el N°1 en listados de la radio nacional en Colombia y N°18 como la canción más escuchada en la radio colombiana.

     

    Expectativas

    Este lanzamiento le da inicio a un proceso de posicionamiento nacional de Tinna Rey como artista de reggaetón capitalino. Plan que se desarrollará durante el 2022 con 6 lanzamientos hard reléase, combinado con 3 lanzamientos soft reléase, para un total de 9 canciones lanzadas que involucrarán 3 colaboraciones con artistas en crecimiento y con buena proyección nacional. Adicional a los lanzamientos, estamos preparando un cronograma de contenidos para alimentar redes sociales y YouTube con versiones alternativas de nuestra música, así como ediciones especiales en transmisión en vivo. 

    Instagram: @tinnareymusic


    No hay comentarios