• Últimas Noticias

    Cartoon Network anuncia una nueva edición de ToonTubers League

     

    ¡Ha llegado la hora de descubrir quién ganará el gran desafío de ToonTubers League! Junto a un grupo de nuevos personajes como Any Malu, Greg, Robin y Scooby-Doo, la tercera edición de la liga de Esports más cool de Cartoon Network (bueno, la única), ya tiene hora, fecha y lugar: El domingo 19 de diciembre a partir de las 5:00 pm Colombia, podrás ser parte de este épico evento en la televisión y en el canal de YouTube de Cartoon Network. ¡Prepárate para una batalla impactante donde ganará el último que quede de pie... ¡literalmente! 

     

    La pandilla contará con la colaboración de algunos de los jugadores de Free Fire más reconocidos de la escena para hacer frente a desafíos electrizantes con un único objetivo: recuperar ToonTubers League de las garras de Alan Quintana, el Narrador Deportivo Innecesario. Los populares creadores de contenido Donato, Hectorino, Machika y Lucy llegarán con todo al torneo como enviados especiales de Bugs Bunny, Polar, Starfire y Gumball, respectivamente. 

     

    Este es un equipo poderoso que está listo para enfrentar cualquier trampa del CEO, quien no cederá tan fácilmente con una artimaña llamada “Rueda de la Perdición”. Con ella, impondrá desafíos absurdos como "Verdad o Reto", lo que le permitirá cambiar la jugabilidad y plantear una pregunta difícil que, de no responderse correctamente, generará la penalización de estar parado durante 30 segundos en el mapa. ¡Nadie dijo que recuperar ToonTubers sería fácil! Además, en el sitio web de Cartoon Network se incluirá un chatbot de Toontubers League que permitirá al Narrador Deportivo Innecesario interactuar con los fans que estén disfrutando de este evento. 

     

    ToonTubers es un proyecto que nació en 2016 en el área creativa de Cartoon Network en Brasil, la cual eligió a Rigby y Mordecai, personajes de Un Show Más, como los gamers y youtubers oficiales del canal. A pesar de que fue diseñado para medios digitales, este proyecto rápidamente alcanzó el Top 10 en la audiencia del canal. 

     

    Con el éxito, surgió la idea de llevar la experiencia de ToonTubers a otras plataformas que forman parte de la comunidad de jugadores. La fórmula juego + entretenimiento + humor pronto culminó con la creación de una verdadera liga de Esports. En su primera edición en 2019, ToonTubers League generó cifras impresionantes con la transmisión en vivo más vista del mundo y ocupó el primer lugar en la categoría de juegos durante 24 horas, conquistando a más de 40 mil seguidores en canales de Brasil y LATAM. En televisión, fue la primera vez que Cartoon Network realizó una transmisión simultánea en vivo en toda América Latina, y fue el canal más visto en televisión de paga en ese momento. 

     

    Ahora Rigby y Mordecai dan paso a nuevos personajes de diferentes programas que asumirán la tarea de asociarse con los creadores de contenido para recuperar la liga de una vez por todas, ¡ahora jugando el juego del momento! 

     

    Free Fire, un juego desarrollado y publicado por Garena, es un verdadero fenómeno entre la comunidad Latinoamericana, convirtiéndose en el videojuego más descargado de América Latina y otras regiones del mundo durante 2019 y 2020.  Es el primer Battle Royale para dispositivos móviles con mil millones de descargas desde la Google Play Store en todo el mundo. Además, el juego estableció un récord en el segundo trimestre de 2021, superando la marca de los 150 millones de jugadores activos diarios, según Sea Limited, la empresa matriz de Garena. 

     

    Conoce al equipo 

     

    The Donato 

    TheDonato es uno de los más grandes representantes de Free Fire en Latinoamérica. Originario de Venezuela, este creador de contenido con más de 25 millones de suscriptores en Youtube es considerado uno de los mejores jugadores de Free Fire en la región. 

     

    The Hectorino 

    Con más de 5 millones de suscriptores en Youtube y 1.7 millones de seguidores en Tik Tok, Hectorino es un creador de contenido venezolano que goza de mucha popularidad en la comunidad de Free Fire de Latinoamérica. Recientemente se llevó el premio a Mejor Contenido Corto en los Free Fire Awards 2021. 

     

    Machika 

    Machika es una creadora de contenido mexicana fanática de los videojuegos y conocida principalmente por sus videos de Free Fire. Tiene más de 10 millones de seguidores en Tik Tok. Se llevó el premio a Mejor Tutorial en los Free Fire Awards 2021. 

     

    Lucy 

    Lucy es una creadora de contenido de Argentina con más de un millón de suscriptores reconocida principalmente por su habilidad en lograr victorias en Free Fire. Su contenido generalmente es informativo y divertido, y su personalidad risueña ha hecho que se gane el corazón de los jugadores latinoamericanos. 

     

    No puedes perderte ToonTubers League con Free Fire el 19 de diciembre a través de YouTube y televisión: ¡solo por Cartoon Network! 


    No hay comentarios