• Últimas Noticias

    VUELVE MOMMY FEST EN SU IV VERSIÓN Mommy Fest





     Mommy Fest  es el único festival gratuito en Colombia para mamás, papás y cuidadores que conecta a más de 35.000 personas a través de www.mommyfest.com.co entregando contenido de valor, entretenimiento y educación de la mano de profesionales y especialistas en diferentes áreas.

     Con éxito y gran alcance María Clara Rodríguez y TZL, agencia de mercadeo, vienen realizando desde el 2020 este evento que reúne en tres días temas de la salud, formación y educación contenidos de valor que pretenden educar, informar y entretener aportando información relevante en cada una de las etapas de crianza en los primeros años de vida. 

    El próximo 24, 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo la cuarta versión de Mommy Fest, esta vez con la novedad de que será un festival híbrido, la asistencia se va a alternar de manera presencial y virtual cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para hacer de este evento una experiencia llena de aprendizajes. Tendrá un aforo máximo de 120 asistentes, distribuidos en dos jornadas, para un total de 360 personas. 

    Contará nuevamente con el desafío súper papá, una divertida actividad donde se pone a prueba el conocimiento en crianza, maternidad y paternidad de tres reconocidos papás en el mundo del entretenimiento nacional.

     Junto a grandes aliados como la Revista 15 minutos y patrocinadores como Fedepalma, aceite 100% colombiano; Bio Oil, aceite para el cuidado de la piel y Nature baby by Hit, compotas hechas con pulpa 100% de fruta; Aqualen kids de Carnot Laboratorios, fórmula diseñada para hidratar la piel de los niños, entre otros, harán de esta versión un evento hecho con el corazón.


    www.mommyfest.com.co

    facebook:  mommy_fest

    Instagram: Mommy Fest

    Youtube: Mommy Fest

    No hay comentarios