• Últimas Noticias

    LAS EXTRELLAS ORQUESTA PRESENTAN “CELEBREMOS”

     


     La Orquesta más tradicional y Popular de Colombia, con múltiples reconocimientos, giras nacionales e internacionales y éxitos musicales, presentan en este 2021 su nuevo sencillo musical titulado CELEBREMOS bajo la autoría y producción de David Castro y Juan Felipe Valderrama grabada en el estudio Mix Factory.

    “CELEBREMOS” Es una linda canción dirigida a todas las personas que están felices de poder volver a salir a las calles después de tanto tiempo en confinamiento.



    Sigue a las EXTRELLAS:
     

    El vídeo fue rodado en formato Cine en Bahía La Calera, bajo la producción de Showtime y dirección de Jota Mendoza el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

    Las EXTRELLAS ORQUESTA cuentan actualmente con nuevos integrantes Paola Rubio quien con su gran talento ha llevado la música a países como La China e India y Cheo Manjarrez uno de los mejores cantantes de música tropical de Colombia, y celebran que son tendencia a nivel Latinoamérica por la canción de Nuevo Rico Nuevo Pobre éxito en Netflix.

    David, Vicky, Cheo y Paola “Las Extrellas Orquesta” Agradecen a DIOS, a los medios de comunicación y seguidores por su apoyo de siempre, y esperan continuar conquistando el corazón de su público en Colombia y el exterior, como lo ha hecho hasta ahora, en tantos años de exitosa carrera artística.

    "CELEBREMOS" está disponible en plataformas digitales desde 12 de noviembre. 

    No hay comentarios