• Últimas Noticias

    Julion Alvarez Rey de la Taquillapresenta Insuperable

     


    DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

    Julión Alvarez se encuentra preparando todo lo que será la celebración de sus 15 años de su carrera artística una gira d conciertos en el 2022.

    Incomparable es el título de su nueva producción discográfica de Julión Alvarez y su Norteño Banda, conformada por 13 canciones con ritmos variados que van desde románticas, desamor y  algunas para bailar se encuentra, "Acepto que falle,"Algo Bien, "A qui nada va cambiar", "no funciono con mentira","El pasito vaquero", "Por eso me voy". y también su más reciente "Ya te la sabes", en los primeros lugares de las listas de popularidad, México, Estados Unidos,Centroamérica, y en países de suramérica que nunca había sonado un artista regional mexicano que incluyera tuba.

    El album ya disponible en todas las plataformas digitales, sin duda, la espera ha valido la pena , ya que es un material que se hizo  con el corazón, para dar  nuevamente lo mejor al público, por lo  que el "Rey de la taquilla", estuvo muy pendiente cuidando todo los detalles cada uno de los temas en el estudio de grabación.


    Julión Alvarez sigue trascendiendo en su carrera musical a través de sus canciones que se escuchany disfrutan en todo el mundo.  Y no es ara menos, ya esta próximo a cumplir 15 años de carrera artistica que celebrará como mejor lo sabe hacer con música, pues tiene preparado para el 2022, volver al escenario con una gran gira de conciertos.

    No hay comentarios