• Últimas Noticias

    El Be Happy Fest

     


    Continúa contagiando de felicidad, esta vez con un picnic que se llevará a cabo este fin de semana en Bogotá

     

    Previo a la nueva versión del festival a realizarse en 2022, el Be Happy Fest, en alianza con ésika, llevará a cabo el próximo 7 de noviembre un picnic inspirado en las emociones.

     

     No hay mejor forma de darle apertura al festival de felicidad más grande de Colombia y Latinoamérica, que propiciando un espacio de empoderamiento e inspiración, donde predomine la alegría, las emociones y experiencias enriquecedoras que el Be Happy Fest siempre ha ofrecido. Esta vez, de la mano de la reconocida marca ésika, se llevará a cabo un encuentro con un toque diferente e innovador: un picnic donde el eje principal es resaltar la importancia del bienestar emocional.

     

    El evento se realizará el próximo domingo 7 de noviembre entre las 11 a.m y las 6 p.m, en Zula, Usaquén. Junto a ésika, el Be Happy Fest brindará no solo un espacio diseñado para aprender, inspirarse, divertirse y disfrutar con mucha felicidad, sino que también será el escenario exclusivo para dar a conocer dos grandes lanzamientos, uno de ellos “émotions de ésika”, la nueva línea de fragancias y cuidado personal de la marca, con aromas que cambian tu ánimo y transforman tu día.

     

    Este picnic Be Happy Fest by émotions de ésika refuerza nuestro compromiso como marca de empoderar a las mujeres impulsando confianza en sí mismas. Con esta nueva línea todas podemos decidir cómo queremos sentirnos y activar nuestras emociones para lograr todo lo que nos proponemos cada día. Estamos seguros que se pasará una tarde inolvidable y emocionante junto a ésika émotions y Be Happy Fest”, indicó Thais Portugal Valdivia, ésika Brand Growth Analyst.

     

    El segundo lanzamiento es la nueva imagen del Be Happy Fest, a cargo del talentoso Jerónimo Navarro, fundador de Boreal 33 studio, quien siempre se ha caracterizado por transformar a través del diseño y la creatividad, marcas más humanas y con sentido, sin duda la persona ideal para este gran paso de evolución del Be Happy Fest.

     

    “Para nosotros desde el Be Happy Fest es un orgullo contar con aliados tan importantes que creen y viven la filosofía del festival, la cual se basa en inspirar a las personas a tomar decisiones de ser felices a través de historias de vida inspiradoras, el espacio que tendremos este domingo es un abrebocas para el gran Be Happy Fest en 2022”, comentó Julien Gustave Roche, fundador del Festival.

     

    En la tarima se compartirán historias de vida de reconocidos artistas, cantantes, actores, creadores de contenido, emprendedores inspirando desde el lado emocional a todos los asistentes. Además, el evento contará con música en vivo, mucha diversión, sorpresas y regalos.

     

    El ingreso al evento será gratuito. Para mayor información visita la página web www.behappyfest.com y el Instagram @behappyfest.

    No hay comentarios