• Últimas Noticias

    Ëda Díaz nos presenta "Nenita",

     

    • La artista colombo francesa Ëda Díaz lanza su sencillo Nenita este viernes 8 de octubre
    • La canción es el comienzo de una nueva etapa en la carrera de la cantante y bajista, que se consolidará en un EP en el 2022.
    La artista franco - colombiana Ëda Díaz, quiere ser profeta en su tierra paterna, por eso lanza la canción en español Nenita, en la que haciendo referencias a ritmos latinos y experimentando con sonidos electrónicos, hace un viaje temporal

    La canción es una conversación onírica y ficcional de Ëda con su abuela, que nos propone preguntas sobre el principio y el fin, sobre el absurdo de la vida y lo eterno y sobre la vital convivencia del pasado con el presente.

    Justo eso conversa en una canción que arranca a ritmo de Bullerengue y que poco a poco va yendo a lo contemporáneo y electrónico, con citas personales como la inclusión de un sample de A Media Luz de Carlos Gardel. Esa canción que la abuela “Nenita” enseñó a Ëda en su niñez, cierra la añoranza de una sabiduría maternal y se refleja en una pieza con sonidos experimentales del pop, percusión latina y ritmos urbanos, que acompañan la sorprendente e indescifrable voz de Ëda Diaz.

    El lanzamiento  8 de octubre, se acompañará de un videoclip en el que se refuerza ese ambiente onírico y se representa la fuerza femenina con una “Nenita” (Laura Calle) quien ya es popular en redes sociales por su trabajo a bordo de un camión en las carreteras de Colombia.


    No hay comentarios