• Últimas Noticias

    ALEX FERNÁNDEZ “EL PRIVILEGIO DE AMAR”



    reinventa las reglas del mariachi con su versión del clásico romántico

    Inmerso en una nueva etapa de vida en la que busca dar forma a su propio legado, el Heredero del Mariachi Alex Fernández comparte “El Privilegio de Amar”, segundo sencillo de lo que será el álbum sucesor de su debut: Sigue la Dinastía.

     

    Reinventando las reglas del mariachi mezclando el género con banda, Alex le da un giro muy personal al clásico romántico que Mijares hiciera famoso en la década de los noventa junto a Lucero. Para este, así como con la nueva música que vendrá, el cantante ha formado una dupla creativa con Edén Muñoz, el compositor y cantante de Calibre 50, que recientemente fue reconocido con un premio SESAC como Compositor del Año.

     

    “Estamos haciendo algo muy diferente a lo que veníamos trabajando y me alegra que también se vea en los videos”, cuenta Alex, quien grabó el video de la canción en la Laguna de Sayula, en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Christian Schmidt. “Esta es mi tierra y me gusta que me esté acompañando en esta nueva etapa de mi carrera”, destaca el cantante, quien a pesar del cambio no deja de honrar a sus raíces.

     

    “El Privilegio de Amar” llega a poco del lanzamiento de “Buscando el Olvido”, canción que abrió el nuevo rumbo que está tomando el cantante y que recientemente se coloca como #1 de México en el chart popular de Monitor Latino (sistema que monitorea más de 700 estaciones de radio hispana). Con esta, el cantante hizo enloquecer a los asistentes del Hecho en México US, gira de su padre, en la que Alex tuvo una participación estelar como acto abridor y que cerró este pasado 24 de octubre en Phoenix, Arizona.

     

    Próximamente Alex estará dando a conocer más de la música que ha estado preparando junto a Edén Muñoz, una serie de canciones que dan vida a un legado propio. Un conjunto de canciones que llevan la marca personal de El Heredero del Mariachi.

     

    Este viernes 29 de octubre, Alex se presentara en el Palenque de Gómez Palacio en donde el público podrá apreciar el show de este artista con un gran futuro.

     

       SIGUE A ALEX FERNÁNDEZ EN

    FacebookTwitterInstagramYouTube

    No hay comentarios