SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM 4 - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

lunes, 25 de octubre de 2021

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM 4

                                       

QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 11 DE FEBRERO DE 2022

VÍA GIBSON RECORDS

LA RESERVA SALE HOY, 22 DE OCTUBRE; SE REVELAN LAS CAJAS ÚNICAS (AQUÍ)

 

"THE RIVER IS RISING" (EL RÍO ESTÁ CRECIENDO)

PRIMER SINGLE Y VÍDEO, A LA VENTA HOY (AQUÍ)

 

EL GRUPO ANUNCIA UNA GIRA NORTEAMERICANA

"RIVER IS RISING TOUR"

 28 CIUDADES PRINCIPALES PARA COMENZAR EL MARTES 8 DE FEBRERO EN PORTLAND

VENTA AL PÚBLICO, VIERNES 29 DE OCTUBRE A LAS 10:00 AM (AQUÍ)

 

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS (DE IZQUIERDA A DERECHA): BRENT FITZ (batería) MYLES KENNEDY (voz), SLASH (guitarra), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz).

 


 Una década y cuatro álbumes en su carrera, SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS no se han dejado amedrentar por ningún obstáculo en su camino, incluyendo una pandemia mundial. SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS han anunciado hoy, 22 de octubre, que lanzarán su nuevo álbum titulado 4 el 11 de febrero de 2022, a través de Gibson Records, en colaboración con BMG. 4 es el quinto álbum en solitario de SLASH y el cuarto en total con su banda, que incluye a MYLES KENNEDY (voz), BRENT FITZ (batería), TODD KERNS (bajo y voz) y FRANK SIDORIS (guitarra y voz). El pre-pedido del álbum 4 sale hoy, AQUÍ.

 

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarra memorables y melodías convincentes, grandes coros y riffs aún más grandes; 4 se basa en el legado de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. Esa sensibilidad aparece inmediatamente en la pista de apertura y primer single, “The River Is Rising”. El grupo ha lanzado "The River Is Rising" - hoy, a la radio. Mira y comparte el vídeo oficial de "The River Is Rising" -rodado en el centro de Los Ángeles con el director de Gibson TV Todd Harapiak- AQUÍ.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario