• Últimas Noticias

     



    Samsung trae su primera experiencia Bespoke a los dispositivos Galaxy, lo que permite personalizar y seleccionar diferentes opciones de color para expresar su personalidad.


    Samsung Electronics anunció el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, que brinda a los consumidores una nueva forma de personalizar su dispositivo móvil. Al llevar la experiencia Bespoke a dispositivos móviles por primera vez. De esta manera, Samsung está empoderando a los usuarios para que se expresen y creen un dispositivo que sea verdaderamente suyo. 


    El Galaxy Z Flip3 empodera los usuarios a expresarse con un diseño compacto e icónico y funciones premium. Desde su lanzamiento, los usuarios han sido atraídos por las capacidades de personalización únicas del dispositivo, incluido su factor de forma flexible, una gama creativa de accesorios y la capacidad de optimizar su experiencia móvil con One UI. Respondiendo a esta demanda, Samsung está expandiéndose con nuevas combinaciones de colores personalizables y UX especial para que los usuarios personalicen aún más su dispositivo con Bespoke Edition, brindando opciones que no están disponibles en ningún otro lugar del mercado.


    Para determinar las opciones de color, Samsung ha investigado las tendencias actuales y futuras y ha analizado las tendencias socioculturales para anticipar cambios en las preferencias y necesidades del cliente. Además, ha probado miles de opciones de color y ha identificado tonos que se complementarían perfectamente entre sí, sin importar la combinación.


     El resultado es una paleta de 49 combinaciones de colores posibles para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los clientes pueden mezclar y coincidir para crear su propia combinación única eligiendo las opciones de marco de teléfono entre Negro o plata, y los colores frontal y posterior entre azul, amarillo, rosado, blanco o negro.


    Los clientes también pueden personalizar la serie Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos de correa de la serie. 


    Los usuarios Galaxy Watch4 también obtendrán aún más oportunidades de personalización a través de la más reciente actualización de software, que presenta estilos de esfera de reloj personalizables, una función de detección de caídas más personalizada que habilita los usuarios a ajustar la sensibilidad y un nuevo movimiento de muñeca que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.



    .

    No hay comentarios