NICO HERNÁNDEZ LA ESTRELLA DEL REGIONAL POPULAR - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

lunes, 25 de octubre de 2021

NICO HERNÁNDEZ LA ESTRELLA DEL REGIONAL POPULAR

  PRESENTA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “JURARÍA” HOY ES EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “JURARÍA”

 A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, ASI COMO MEDIOS DIGITALES Y REDES SOCIALES NICO HERNÁNDEZ SE ENCUENTRA PREPARANDO UNA IMPORTANTE GIRA DE MEDIOS PARA VISITAR LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO PAÍS Y AMÉRICA LATINA, ASÍ COMO LOS DIFERENTES SHOWS QUE TENDRÁ A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL 

GIRA DE MEDIOS BOGOTÁ DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE DEL 2021 Luego de cautivar a más de 1 Millón de usuarios en el mundo digital en menos de un año, sumar más de 4 Millones de reproducciones en Spotify, 30 Millones de reproducciones en su canal de YouTube, grabar el remix oficial de “Mi Último Deseo” junto a la reconocida banda mexicana Los Recoditos y terminar una apretada agenda de conciertos como invitado especial en la gira de Los Dos Carnales y El Fantasma.

 NICO HERNÁNDEZ llega con todo su talento y versatilidad para presentar su nuevo sencillo titulado “JURARÍA”: un tema con un fuerte sabor regional mexicano mezclado con sonidos de nuestra música popular colombiana. “JURARÍA”, es un tema que le canta al desamor, a esa persona que preere los lujos, el poder y la riqueza antes que un corazón sincero, un amor humilde y unos sentimientos verdaderos. Una canción que promete ser un himno para los despechados, traicionados y desafortunados en el mundo del amor. “JURARÍA” es una composición de NICO HERNÁNDEZ grabada en Guadalajara, que contó con la participación de un sta completo de músicos mexicanos con el objetivo de imprimir la esencia pura del Género Regional Mexicano y fusionarla con el estilo auténtico y colombiano que le imprime Nico a cada una de sus canciones.

 La producción estuvo a cargo del reconocido Ingeniero de Grabación y ganador de 5 Grammys Alex Ramírez quien ha realizado trabajos discográcos para grandes artistas como: Vicente Fernández, Christian Nodal, El Fantasma, Alejandro Fernández entre otros más. El video musical de “JURARÍA” fue rodado en el Hotel Doubletree by Hilton de la ciudad de Bogotá, donde se lograron recrear todos los espacios en los que se desarrolla esta historia de amor. 

Estuvo bajo la dirección de Ame Productions, contó con la actuación de la modelo paisa Valentina Gallego y NICO HERNÁNDEZ, y la participación de un sta de más de 40 personas entre maquilladores, styling, dirección de arte, fotografía, extras, entre otros. Es así como NICO HERNÁNDEZ sigue abriendose paso en la escena musical y se posiciona como La Estrella del Regional Popular, con una canción que seguramente estará deslando por los primeros lugares de los chart radiales de nuestro país y de América Latina. 

Mientras tanto continúa en su gira de conciertos por todo el país, esta vez acompañando a grandes de la música como Espinoza Paz, Banda Ms, Los Dos Carnales, Recoditos y Feid. Actualmente Nico, se encuentra rmado por Alive Productions, empresa dedicada al entretenimiento con gran participación en Latam.

 @Nicohernandez

 Nico Hernández

 Nico Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario