• Últimas Noticias

    CON "FELIZ", JVTUNES LE APUESTA A LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

     Tras varios años de una exitosa carrera musical, ganando la admiración y respeto de los grandes exponentes del género urbano, JVTUNES presenta su nuevo sencillo "FELIZ".

    alt-jvtunes-feliz-lanzamiento-musica

    Manteniendo su esencia, pero innovando constantemente y dándole rienda suelta a su versatilidad como artista, "FELIZ", es una interesante apuesta por la música romántica y de despecho, inspirada en las personas que encuentran el amor y buscan una segunda oportunidad después de haber sido traicionadas por otra persona, un tema escrito por Luis Abril, Jesús Toscano y Carlos Restrepo.
    La apuesta audiovisual de JVTUNES siempre es contundente, y esta vez no sería la excepción, dejándose llevar por una temática conceptual enfocada en la cultura americana jugando con texturas, iluminación y espacios vibrantes, entregando al público un video interesante y lleno de magia. La producción estuvo a cargo de Crazy Chris Films.
    Con el lanzamiento de "FELIZ", el artista oriundo de la ciudad de Acapulco, reafirma su puesto privilegiado en la música urbana, siendo a su vez un referente importante para las nuevas generaciones.
    alt-jvtunes-feliz-lanzamiento-musica

    Próximamente aprovechando la reactivación del entretenimiento en el mundo, JVTUNES emprenderá una gira de promoción y presentaciones en varios países, donde según los reportes más importantes de radio, el artista escala rápidamente a los primeros lugares de favoritismo del público. 
    Nació en la ciudad de Acapulco y vivió su infancia en Los Ángeles, caracterizándose por su esencia urbana que fusiona constantemente con hip-hop y reggaetón, logrando el respeto y credibilidad de la industria urbana, llegando a  compartir tarima con artistas de la talla de Nicky Jam, Alex y Fido entre otros. 
    Su primer sencillo "ACÉRCATE", lo llevó a conseguir un lugar privilegiado en la industria musical con tan solo 14 años. Tras superar un percance en el años 2008 que lo llevó a alejarse de los escenarios, el artista retoma su carrera musical con la misma pasión y disciplina del primer día logrando nuevamente estar en los primeros lugares de la música junto al artista Yomo en el tema "BAILA" que ya supera las 890 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE. 
    alt-jvtunes-feliz-lanzamiento-musica

    No hay comentarios