• Últimas Noticias

     

    Moncas, el joven artista y compositor san andresano que con gran éxito presentó a nivel internacional canciones como: “Or Nah”, “Suerte Contigo”, “Diferente” junto a Rayo & Toby, “Celos” junto a Kexxy Pardo, “Sin Ti”, “Ay qué cool” junto a Piso 21 entre otros… llega con un nuevo lanzamiento internacional llamado “A SOLAS”, en esta ocasión junto a los artistas MAXIOLLY y TOMMY BOYSEN. Un junte con el que quieren marcar tendencias en todas las plataformas digitales.

    “A SOLAS” es una canción que muestra el lado romántico de estos tres talentosos artistas latinoamericanos donde el “dembow” es el protagonista. Es una declaración de amor para esa persona especial. Contó con la producción musical de La Company en cabeza de DJ Maff, Lord Tiego y Hake quienes han colaborado con reconocidos artistas de la industria

    El video de este lanzamiento contó con la dirección de Dario Burbano y la producción audiovisual de La Company & One Concept. Con este gran lanzamiento colaborativo y creativo, MONCAS sigue demostrando que es un artista completo, talentoso y con mucho potencial por ofrecer en la industria musical latinoamericana.

    “A SOLAS” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el martes 14 de septiembre.


    No hay comentarios