• Últimas Noticias

     

    ¡GREECY LLEGA A LA VOZ ESPAÑA!

    Colombia, Septiembre de 2021GREEICY sigue posicionando su carrera musical, esta vez llega a “LA VOZ” de España para apoyar el equipo de ALEJANDRO SANZ. Este programa fue reconocido en el 2020 como el show de talentos más visto de la televisión española superando 2.7 millones de espectadores en su final de temporada y batiendo un récord de audiencia.

    Esta nueva edición de 'LA VOZ ESPAÑA', tiene como coaches a Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, además  serán los coaches que prometen un show lleno de emoción, espectáculo y mucho más talento. Como asesores también participarán los españoles Beret, David Bisbal y María José Llergo.

    Esta gran invitación demuestra el crecimiento que GREEICY ha tenido en los últimos años, su impacto internacional la posiciona actualmente como una de las exponentes del género pop urbano más escuchadas alrededor del mundo.
    GREEICY recientemente presentó su sencillo 'LEJOS CONMIGO' junto a ALEJANDRO SANZ, tema que en menos de 24 horas ocupó el puesto No.6 en las 10 primeras tendencias mundiales. Además con tan solo una semana de su lanzamiento ya cuenta con más de 8,6 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en tendencia No.2 en Colombia, posicionándose como la preferida por todos los seguidores. 

    GREEICY en su red social de instagram creó una dinámica llamada #LEJOSCONMIGOCHALLENGE el cual se ha vuelto viral pues ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y más de 1.700 videos.

    GREEICY se encuentra trabajando en su segundo álbum junto a su equipo de trabajo y pronto estará disponible en todas las plataformas, está producción musical seguro cautivará el corazón de todo su público.
    LEJOS CONMIGO - GREEICY JUNTO ALEJANDRO SANZ 

    PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GREEICY, SÍGUELA EN:
    Facebook
    Instagram
    YouTube
    Spotify

    No hay comentarios