• Últimas Noticias

    De Colombia para el mundo: Alemor, nominada a mejor álbum cantautor del año en los Latin Grammy Awards 2021

     De Colombia para el mundo: Alemor, nominada a mejor álbum cantautor del año en los Latin Grammy Awards 2021

    Latin-Grammy-Awards-2021

    La cantautora Alemor, quien gracias a su más reciente lanzamiento, Alemorologia, su disco dedicado al amor y al romance, es nominada a los Latin Grammy Awards 2021.

    La colombiana que ha llevado todo su talento y sangre latina a Miami, EE.UU donde hoy es reconocida y admirada por su música, es nominada a mejor álbum cantautor del año para esta edición número 22 de los Latin Grammy Awards, que se celebrará el 18 de noviembre en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

    Alemor, llegó hace 20 años a Miami, con tan solo 12 años de edad y por decisión de sus padres, su vida pertenecía a la gran ciudad del sol, donde ella asegura, no fue fácil adaptarse al principio, pues extrañaba su vida en Colombia. Luego de experiencias en trabajos rutinarios, que no tenían que ver con su gran pasión, la música, descubrió que necesitaba vivir su sueño, sin importar si eso le daría o no estabilidad económica. Un gran riesgo, sin duda, pero que valió la pena correr, pues aún en un país donde no es tan fácil encajar, lo logró.

    Desde hace 6 años en Miami, Alemor ha dedicado su vida a la música, a escribir canciones y a transmitir a sus seguidores todo el amor que en ellas pone, pero años atrás, estando en Bogotá, Colombia, Alemor ya tenía claro que su talento era especial y que no abandonaría su sueño de ser cantante.  

    Por toda su gran entrega a ser artista, entre muchas experiencias que le han permitido crecer como cantante, ha nacido Alemorologia, su primer disco, con 5 maravillosas canciones que la impulsaron a esta nominación. ”Ese espacio donde me sumerjo y tengo tranquilidad, donde experimento un estado de gratitud y fluidez muy especial lo llamé Alemorología, porque hacer música es lo que me llena; por eso mi disco se llama así, porque todos deberíamos tener ese espacio especial en nuestra vida”. Asegura la artista, que junto al productor Juan Carlos Pérez Soto, le dió vida a letras que están enamorando a todos sus seguidores.

    El camino de Alemor apenas comienza, pues sueña con inspirar a su gente colombiana a luchar por sus sueños en cualquier parte del mundo, siempre llevando en alto las raíces de esta cultura llena de alegría, perseverancia y amor.

    No hay comentarios