• Últimas Noticias

    CARLOS VIVES NOMINADO A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY® CON SU HIT GLOBAL “CANCIÓN BONITA” “Mejor Canción Pop del Año” y “Canción del Año”



    Crédito de Foto: Cortesía: Paola España Comunicaciones
    “Una canción melódica y bailable que celebra las raíces colombianas y puertorriqueñas de Vives, es una invitación a la celebración y es una celebración de Puerto Rico”. 
     
    “Una colaboración entre Ricky Martin y Carlos Vives tiene sentido… "Canción Bonita" es la combinación perfecta entre el sentimiento pop de Martin y los inconfundibles sonidos tropicales de Vives. También es la introducción perfecta a una vida después de una pandemia en la que los oyentes pueden mover las caderas y bailar al ritmo de la música". - PEOPLE
     
    “Ricky Martin y Carlos Vives se divierten bajo el sol en “Canción Bonita”ROLLING STONE
    El cantautor colombiano es uno de los artistas con más nominaciones en la historia de los Latin GRAMMY® con un total de 32 postulaciones
     
    Miami, FL. (28 de septiembre de 2021) - El cantautor colombiano multi-platino, Carlos Vives, es honrado por la Academia Latina de la Grabación con 2 nominaciones a los premios Latin GRAMMY®. Sin lugar a dudas, su disciplina, trabajo duro y pasión por mantener vivos sus orígenes lo han colocado como uno de los artistas con más nominaciones en la historia de estos prestigiosos premios, con un total de 32.  

    La vigésima segunda entrega anual de los Latin GRAMMY® tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre a las 8:00 PM EST desde Las Vegas, NV y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision. 

    El ícono colombiano, quien ha recibido anteriormente un total de 15 Latin GRAMMY® y 2 GRAMMY®, está nominado en las categorías “Mejor Canción Pop del Año” y “Canción del Año” con su éxito global “Canción Bonita” junto a Ricky Martin.

    Escucha aquí la canción y mira el video:

    Desde su lanzamiento, la canción nominada a los Latin GRAMMY® “Canción Bonita” se perfiló para convertirse en un éxito mundial y ha sido mucho más que eso. Como una carta de amor hacia Puerto Rico, Carlos Vives y el artista global Ricky Martin se unieron para crear la combinación perfecta y debutaron #2 Global en tendencias de YouTube, marcando tendencia en 18 países, además de colocarse como uno de los favoritos de iTunes en 19 países. De igual forma, “Canción Bonita” se posicionó en el Top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y en la lista Hot Song de Monitor Latino en 12 países. Pero esto no ha sido todo, el hit global está certificado como Disco de Oro en España y Estados Unidos. 

    En nombre de todo nuestro equipo #TeamVives, queremos agradecerle a la Academia por las dos nominaciones a nuestra Canción Bonita y, por supuesto, compartirlas con mi hermano Ricky y todo su equipo. Estamos muy contentos y orgullosos", expresó Carlos Vives al recibir sus nominaciones".

    Mira aquí el video de Carlos agradeciendo:

    Además, Vives participó en los álbumes nominados a los Latin GRAMMY® como: Mejor Álbum de SalsaEn Barranquilla me quedo, el disco homenaje a Joe Arroyo, con la canción “Te Olvidé”. Y, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo para “Legendarios” de Billos con la canción “Tres Perlas”.

    Estas nominaciones llegan en el momento perfecto y de mayor éxito en la carrera de Carlos Vives, quien continúa cosechando los éxitos de su más reciente sencillo “Besos en Cualquier Horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, que actualmente se encuentra en la posición #1 de la radio en Colombia. Además, el tema se encuentra en las listas virales de canciones más escuchadas en la radio pop en países como Chile y Ecuador. De igual forma, ha ingresado en las listas digitales en Apple Music y iTunes en lugares como Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Singapur, Estonia, Taiwán y Sri Lanka, rompiendo las barreras del idioma. 

    Tras el éxito inigualable de la canción, los artistas lanzaron un video con la versión acústica de “Besos en Cualquier Horario” exclusivamente por Facebook y disponible en la página oficial de Carlos Vives AQUÍ. Además, recientemente Vives fue reconocido por GUINNESS WORLD RECORDS™ luego de romper el récord de la ‘mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente’ honrando el éxito de “Besos en Cualquier Horario”.  

    Actualmente, Vives continúa con su gira de conciertos “Después de todo VIVES”, de la mano de la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, ‘Loud and Live’, que lo llevará por múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe en su regreso a los escenarios. 
     
    A continuación, las fechas completas de la gira "Después de todo… VIVES":
     
    FECHA CIUDAD VENUE
    12/3/2021 Miami, FL FTX Arena
    12/5/2021 Orlando, FL Amway Center
    01/13/2022 Seattle, WA WaMu Theater
    01/15/2022 Denver, CO Bellco Theater 
    01/16/2022 San Jose, CA San Jose Civic Center
    01/21/2022 Dallas, TX Texas Trust CU Theatre
    01/22/2022 Houston. TX Smart Financial Centre
    01/23/2022 Hidalgo, TX Payne Arena
    01/27/2022 Chicago, IL Rosemont Theatre
    01/29/2022 Montreal, CAN Olympia Theater
    01/30/2022 Toronto, CAN Coca- Cola Coliseum
    02/04/2022 Washington D.C DAR Constitution Hall
    02/05/2022 Boston, MA Boch Center Wang Theatre
    02/06/2022 Newark, NJ Prudential Center
    03/26/2022 San Juan, PR Coliseo de Puerto Rico

    Los boletos de la gira denominada “Después de Todo VIVES” ya están a la venta a través de ticketmaster.com, AXS.com y Ticketera. La gira lo llevará por 15 ciudades de Norteamérica y el Caribe, comenzando el 3 de diciembre del 2021, en el FTX Arena, antiguamente conocido como el American Airlines Arena. Recorriendo el país hasta llegar a dos ciudades de Canadá para el 2022 y culminará en San Juan, Puerto Rico. 

    Sigue a CARLOS VIVES en todas sus redes sociales




    No hay comentarios