• Últimas Noticias

                                                  TU PUEDES SER MILLONARIA

                                                              NORMA ROCHA



    Es un llamado para inspirar a las mujeres a desarrollar todo su potencial; salir  de la zona de confort, vincularse con su poder de creación innato, y desde ahí servirle al mundo.


    Este libro propone ejercicios prácticos que al desarrollarse  a lo largo de 30 días  llevan activar el caracter empresarial, empoderarse financieramente y alcanzar grandes resultados.


    Su autora   NORMA ROCHA, cuenta con una  trayectoria de 20 años acompañando  a miles de personas en este trabajo de introspección personal;  en su experiencia de mentoría empresarial ha podido evidenciar la transformación de miles de personas , su crecimiento personal, espiritual y financieros a partir  del desarrollo de negocios y construcción de riqueza teniendo como fuente de inspiración las lecciones de la vida.


    En este libro encontrara información  y desafios que llevarán a implementar cambios necesarios para generar ese nuevo nivel no solo de su negocio, si no de usted misma, encontrará que no hay crecimiento empresarial sin crecimiento personal, alguien que ya recorrió ese camino   NORMA ,  ha decidido  contar su guia y experiencia, de alguien este comprometido ayudar  a los demás yn dejar  un legado.


     usted y su crecimiento son partes de esta misión.  Es la semilla que pone en sus manos para hacerla germinar y en su vida, pueda lograr varios triunfos y  satifaciones, su compromiso,  su compromiso es regar la semilla de su prosperidad con la práctica, repetición e implementación de lo que aqui le ha enseñado,  Feliz viaje a esa nueva usted y su correspondiente prosperidad va de la mano de la mejor.


    Norma Rocha , nació el 16 de abril de 1979, Garzón Huila Colombia . Es administradora de empresa, promotora de salud, Networker, oradora y conferencista internacional, ha logrado inspirar a ciento de personas a través de conferencias y seminarios, después de trabajar desde muy jovén.


    Su negocio hoy esta presente en 115 paises del mundo y 5 continente  y cuenta con un equipo de miles de personas que esta conquistando sus sueños y libertad financiera, creadora del proyecto "mamas empresarias". donde busca educar  a mujeres para que logren  lo que se propongan financieramente. 


    DE VENTA  EN LAS PRINCIPALES LIBRERIAS DEL PAIS


    www.normarocha.com.co

    No hay comentarios