• Últimas Noticias

     


    SABY LO busca posicionarse entre los artistas más reconocidos del género urbano en Colombia con EXPLICALE

     

     

    «Saby Lo» presentó su último single titulado «EXPLICALE», un trabajo con el que viene consolidando su carrera artística y dándole reconocimiento a nivel mundial para ubicarse entre los más grandes exponentes del género urbano en colombia la canción cuenta con su video oficial en youtube ,en menos de 24 horas de su estreno alcanzo las 100k vistas ahora esta cerca del medio millón.

    Zavier Rodriguez es el nombre real del artista conocido como «Saby Lo», un cantante urbano estadounidense nacido en New York que desde muy pequeño se radicó en Puerto Rico junto a su familia. El artista que viene incursionando en la música desde sus 13 años, escribiendo canciones y dedicado a la vocalización.

    Desde su primera aparición en el año 2011 «Saby Lo» empezó a cosechar éxitos, cuando lanzó su primer sencillo «Son las doce», y luego en ese mismo año, también realizaría varios temas que dieron inicio a su carrera profesional, entre los que se encuentran «Siento tu calor», «Bailando la conocí», «Me enamoré de ella», «Sin miedo se va», «Vamonos en un viaje» y «El party de BBQ».

    Otro de sus lanzamientos, en el año 2017 fue su sencillo «Si algún día», producido por «X the producer» que alcanzó miles de vistas en todas las plataformas digitales. Luego, ese mismo año vendría «Salvaje», junto a «Dj Mostwanted».

    En 2018 «Saby Lo» sale con «Sin ti», una canción producida por «Super Yei», que en Spotify supera el millón de reproducciones, pegando con fuerte éxito en Colombia, Chile, Ecuador y New York. Esta canción tuvo un gran respaldo y apoyo por parte de «Dj Pereira».

    En 2019 visito Ecuador para promocionar SIN TI, la canción fue bien recibida por los medios y por el público que lo recibió de una manera en la que el artista no se esperaba en la actualidad cuenta con su propio club de fan, luego lanzo su sencillo «Piensas en mí». Siguió adelante con su carrera lanzando más canciones para conseguir mantenerse en lo alto, en 2020 hizo una canción llamada «Sex and love» junto Jawy Mendez, convirtiéndose esta colaboración en un éxito total y que actualmente, tienen medio millón de reproducción en Youtube y Spotify; fue realizada en Colombia, junto a «The Company» con Dj Maff, Gotex y Migue Man. Así mismo, continua con la realización de «Billetes en el aire» y posteriormente llega con su más reciente éxito junto a Juliano Sossa «Me busque».

     

    «Saby Lo» viene apostando fuerte al fortalecimiento de su carrera como artista. Todos los días trabaja duro por ser reconocido a nivel mundial y poder estar entre los más grandes exponentes de su género.

    Sigue a Saby Lo en:

    Instagram: @sabylopr

    Twitter: @Sabylopr

    Facebook: @Saby Lo

    Youtube: Saby Lo Official

     


    No hay comentarios