• Últimas Noticias

    GERA MX & CHRISTIAN NODAL JUNTOS PARA "BOTELLA TRAS BOTELLA," EL ÉXITO VIRAL POR FIN REVELADO A PLATAFORMAS DIGITALES CON UN VIDEO OFICIAL

     


    Después de tanto tiempo de espera, se hace oficial el lanzamiento del tema “Botella Tras Botella.” Es interpretado por dos caras importantes del género regional y el urbano en Mexico: Gera MX y Christian Nodal nos traen esta fusión que sin duda alguna será una gran sorpresa para todos los fans que estuvieron esperando la canción durante un largo periodo de tiempo.


    Bajo la producción de Jay Rick y Edgar Barrera “Botella Tras Botella” es de los temas más esperados del año, llegando a su fecha de estreno acompañado por un video oficial grabado durante la creación del tema en una cita casual entre Gera MX y Nodal, dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del sencillo resultó muy sencilla para este par de amigos.


    Sobre el sencillo, Gera MX menciona: “Botella Tras Botella” para mi es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos. Me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo. Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, como piensas… todo eso para mí representa “Botella Tras Botella.”


    Para Christian Nodal, “Botella Tras Botella” fue pasar un momento entre amigos: “Trabajar con Gera es algo muy divertido.  Somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho; que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomo ese pedazo, lo puso en Tik Tok y se fue a un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción.”


    Por separado, Gera MX y Christian Nodal han recolectado las raíces de sus géneros musicales para crear su propio sentido y así encabezar la nueva generación de referentes en la escena musical mexicana para los ojos del mundo.  “Botella Tras Botella” los une por esta ocasión bajo el sello de Virgin Music México, en colaboración con Rich Vagos, con un tema escrito y producido por ellos mismos además del apoyo de Denilson Meléndez, Víctor García, Erick Gutiérrez y Edgar Barrera. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

     






    No hay comentarios