• Últimas Noticias

     

    Arturo Calleempleados le apuesta a la ropa femenina: lanzará dos nuevas marcas y busca 

    La empresa colombiana publicó recientemente una serie de ofertas de trabajo para profesionales y tecnólogos que se encuentren en Bogotá, Medellín, Rionegro y Pasto.

    ARCHIVO - Una mujer en teletrabajo. Foto: Jens Kalaene/dpa

    Este lunes 26 de abril, Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, anunció el lanzamiento de AC Woman y Signatura Donna, con las cuales la compañía entrará al sector de ropa femenina.

    “En la compañía llevamos muchos años investigando y planeando este gran hito. La decisión de lanzar oficialmente Arturo Calle Woman fue impulsada por el mercado, que constantemente nos solicitaba, cada vez más, prendas para mujer. En este sentido hemos diseñado no solo una sino dos marcas que acompañarán los distintos momentos de la vida de la mujer colombiana”, manifestó el gerente general del grupo.

    Para el desarrollo de estas marcas, el grupo ha invertido $4.000 millones y consolida su portafolio con ocho marcas comerciales que abarcan prendas para hombres, mujeres, niños y niñas.

    “Todas las mujeres podrán encontrar en corners de 61 tiendas de Arturo Calle de todo el país y en sus canales digitales, propuestas Casual, Business casual Denim y Confort; abarcando todas las ocasiones de uso”, explicó.

    Por otro lado, la empresa colombiana publicó recientemente una serie de ofertas de trabajo para profesionales y tecnólogos que se encuentren en Bogotá, Medellín, Rionegro y Pasto.

    Estas abarcan, el área administrativa, atención al cliente o ventas. De igual manera, para todas se ofrece un tipo de contrato a término indefinido con prestaciones sociales.

    Analista de compras

    Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, negocios internacionales o carreras afines, en Bogotá con mínimo un año de experiencia en cadena de abastecimiento; gestión de compras de materias primas y textiles; manejo de proveedores; elaboración de órdenes de compra y seguimiento a las mismas; y manejo de indicadores de gestión. Para el puesto es deseable que tenga manejo en SAP.

    Ejecutivo de cuenta

    Profesional, tecnólogo, técnico en mercadeo, administración o carreras afines en Pasto, con experiencia superior a dos años en el área de negocios corporativos, experto en costos, jurídica, licitaciones, diseño, producción, planeación, bodega, servicio al cliente, toma de talla, conocimiento de telas y composiciones textiles.

    De igual forma, se espera que el interesado cuente con conocimiento en manejo de clientes, comunicación efectiva, planificación y organización. Es deseable que tenga carro.

    Director comercial Colore

    Profesional en administración de empresas, mercadeo, carreras administrativas y/o afines en Bogotá, con experiencia mínima de cinco años en cargos de coordinación o jefatura del área comercial, específicamente en el manejo de puntos de venta.

    El interesado debe tener conocimientos en servicio al cliente, ‘merchandising’, distribución de producto, indicadores comerciales, administración de personal en las tiendas, manejo de presupuestos de ventas. Aunque no es requisito, se tendrá en cuenta el manejo en SAP.


    Asesor comercial

    Para esta vacante en Medellín, se necesita tener el título de bachiller y tener conocimiento en servicio al cliente, ventas directas y/o alternativas. El asesor tendrá la labor de soportar el proceso de ventas; apoyar la organización, cuidado, mantenimiento del punto de venta y del producto; y mantener siempre con la mejor sonrisa y actitud.


    Sastre

    Conocimiento y experiencia en manejo de máquinas de confecciones para realizar arreglos de sastrería que requiera el cliente, apoyo en labores comerciales y oficios varios, en Rionegro.


    Planeador de abastecimiento

    Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas y/o carreras afines en Bogotá con mínimo dos años de experiencia en planificación, compras y producción deseable en el sector retail. Debe manejar Excel y cumplir las labores de garantizar que la consecución de materias primas, productos confeccionados y productos comprados estén acordes a las políticas y directrices de inventarios fijadas por la compañía.

    No hay comentarios