• Últimas Noticias

    ORTODONCISTA JUAN SEBASTIÁN GALLEGO MENDEZ

     



    Realizarse un tratamiento odontológico es primordial no solo por estética sino por salud y función dental, ya que es la boca el primer emisor de todo contacto con el mundo externo, así como la fachada que está expuesta a las miradas por ser la primera impresión que alguien se lleva de una persona.

     

    Aproximadamente el 40% de la población mundial está insatisfecha con su aspecto dental (Grosofsky y cols., 2003), por lo que se considera de gran importancia brindar servicios que solucionen las necesidades estéticas de los consumidores a nivel facial. La actual preocupación de los pacientes de servicios dentales, se concentra en mejorar el color de sus dientes y lucir una sonrisa armónica, dado que una apariencia de dientes más blancos y un cambio en el diseño de la dentadura a nivel estético, podría aportar a una mejor calidad de vida de las personas.


    Todas las personas deben visitar su odontólogo de confianza como mínimo dos veces al año, ya que se pueden diagnosticar de manera temprana muchas enfermedades que los pacientes no saben que poseen,  lo cual  pueden afectar gravemente la salud oral y general.

     

    Juan Sebastián Gallego Méndez nacido en Quimbaya Quindío, proveniente de una familia de tradición cafetera, radicado en Manizales desde los 16 años, obtiene su título universitario a los 21 años  como odontólogo egresado de la universidad autónoma de Manizales en el año 2013, a los 22 años llega a Bogotá a estudiar su especialización de ortodoncia en el centro de investigaciones y estudios odontológicos CIEO para obtener su título como  ortodoncista en el 2019.

     

    Inicia su vida laboral en el 2014 en el hospital del sur de Armenia como odontólogo general, luego a inicios del 2015 y durante 5 meses trabaja como odontólogo general en una reconocida clínica de la ciudad de Bogotá. En el año 2018 se inicia como independiente con una clínica en la localidad de suba en Bogotá.

     

    En septiembre del 2019 abre su actual consultorio en el chico donde tiene un alto reconocimiento por sus especialidades que son: ortodoncia, aclaramiento dental y ahora los tan anhelados diseños de sonrisa. Allí inicio con una unidad pero debido a la alta demanda de pacientes se encuentra en remodelación en el momento para agregar otra unidad.

     

    La clínica Juan sebastian Gallego se especializa en la atención de ortodoncia personalizada con insumos de calidad, esta clínica está a la vanguardia de la odontología estética teniendo facilidades de pago, una agenda asequible de lunes a domingo de 7 am a 10 pm, servicios económicos, calidad y compromiso en el acompañamiento de los procesos de cada uno de sus pacientes. 


    @doctorjuansebastiangallego

    @drjuansgallego 




    No hay comentarios