• Últimas Noticias

     

    Barcelona-Sevilla, un choque de pesos pesados por LaLiga

    1 de octubre de 2020. ¿Quiere ver al club con mayores ingresos del mundo en la temporada 2019-2020? ¿Quiere ver al deportista más rentable por las marcas comerciales en la red social Instagram, con 167 millones de usuarios? ¿Quiere ver al considerado mejor jugador del mundo de la última década, ganador de seis Balones de Oro? ¿Quiere ver a Ansu Fati, una de las nuevas joyas del fútbol mundial? ¿Quiere ver al Barcelona 2020-2021, ahora de la mano del técnico neerlandés Ronald Koeman? ¿Quiere ver el juego más atractivo de la quinta fecha de la Liga de España?

     

    Pues si su respuesta fue sí a todo no tiene otra opción que separar en su agenda la franja de las 2:00 p.m. a 4:00 p.m. (COL) del domingo 4 de octubre para ver el espectacular encuentro entre el cuadro catalán y Sevilla, dos de los clubes llamados a pelear por un nuevo título de la Liga Santander que les ofrecerá EN EXCLUSIVA DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’, a través de sus diferentes canales, plataformas y aplicaciones.

     

    La cita está pactada en el Camp Nou de la capital de Cataluña, a la cual se nos olvidaba decirles también acudirá el actual campeón de la Europa League y se podrá vivir igualmente el retorno del croata Iván Rakitic vistiendo los colores sevillistas a su anterior casa. En fin, un invitado de lujo, con una nómina bastante competitiva y conducida de manera armoniosa por el experimentado estratega Julen Lopetegui, por lo que el espectáculo está garantizado de lado y lado.

     

    Por todo esto, se espera que ambas escuadras luzcan sus mejores galas, con un Barcelona que quiere dejar atrás los inconvenientes tanto deportivos como extradeportivos de la temporada anterior, consigna que lanzó por estos el propio Lionel Messi, con unas emotivas declaraciones en el sentido de hacer borrón y cuenta nueva y llamando a la unión por un bien común, que no es otro que seguir dándole éxitos al barcelonismo.

     

    En lo deportivo hay que decir que los ‘culés’ definitivamente están mostrando otra cara en su sistema de juego bajo el comando de Koeman, que busca menos ‘messidependencia’, para lo cual serán vitales hombres como el brasileño Coutinho, que se ve más cómodo en su retorno a las huestes blaugranas; un Griezmann, alabado por ahora por su estratega; el joven Ansu Fati, que se quiere comer la cancha; Piqué, Alba, De Jong y Busquets retornando a su nivel habitual, la experiencia del bosnio Pjanic y el ‘Lio’ de siempre, que cuando se siente bien rodeado y con la cabeza puesta en el juego es capaz de cualquier cosa.

     

    El Sevilla, por su parte, pese a perder la Supercopa de Europa frente al Bayern de Múnich en una decorosa actuación, al parecer sigue mostrando el gran nivel con el que cerró el ejercicio anterior, gracias a que se le dio continuidad tanto al cuerpo técnico encabezado por Lopetegui como a gran parte de la plantilla, cuya columna vertebral conforman Vaclik, Navas, Acuña, Diego Carlos, Gudelj, Torres, Ocampo, Negredo, Luuk de Jong, Munir, Kounde y Escudero, a los que se sumaron Suso, Rakitic, Bono y Vidal como refuerzos.

     

    Así las cosas, ¿será que hay alguien que le pueda decir no a esta invitación?        

        

    Pero aquí no paran las buenas noticias, porque si la agenda le sigue dando espacio para el sano esparcimiento y el buen fútbol, tenga en cuenta que Directv también ofrecerá en su parrilla el sábado 3 de octubre los choques Valencia-Betis y el Elche-Huesca, enfrentamiento este último entre dos de los nuevos inquilinos de la primera división ibérica.

     

    Para el domingo, previo al Barcelona-Sevilla dirimirán superioridades por esta misma señal Alavés-A. de Bilbao y el recién ascendido Cádiz frente al Granada, club que acaba de hacerse a los servicios del colombiano Luis Suárez.  

     

    Programación:

    Liga de España - Fecha 5

    Canales 610-1610

    Sábado 3 de octubre

    Elche vs. Huesca. 11:30 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

    Valencia vs. Betis. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

    Domingo 4 de octubre

    Alavés vs. A. de Bilbao. 7:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

    Cádiz vs. Granada. 11:30 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

    Barcelona vs. Sevilla. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

     

    Datos de LaLiga

    *Luego de una pulseada con el Bayern de Múnich por sus servicios, Barcelona oficializó el fichaje del lateral derecho Sergiño Dest, proveniente del Ajax de Holanda. El cuadro catalán pagó por el joven estadounidense -de 19 años- 21 millones de euros más cinco en variables, quien tendrá una cláusula de 400 millones.

     

    *Como en todas las jornadas, la Liga Smartbank también tiene su espacio en ‘La Casa del Fútbol’, con los siguientes partidos de su cuarta fecha para este fin de semana: sábado 3 de septiembre: Rayo-Málaga, Albacete-Oviedo, Mirandés-Ponferradina. Domingo 4 de septiembre: Almería-Sporting, Girona-Fuenlabrada, Cartagena-Lugo. 

     

    *La situación del colombiano Jesion Lucumí con el Elche sigue confusa, ya que a pesar de haber sido inscrito oficialmente por el equipo que dirige el argentino Jorge Almirón, Tigres de México, equipo que era dueño de sus derechos deportivos, lo demandó ante la FIFA por la forma en que se dio su salida.

     

    *Andrés Solano, lateral colombiano de la filial del Atlético de Madrid, sería nuevo jugador del Barcelona B. Iría inicialmente a préstamo por un año, pero con opción de compra.


    Información de Programación:

    DIRECTV Sports 610 SD - 1610 HD

    DIRECTV Sports2 612 SD - 1612 HD

    DIRECTV Sports+ 613 SD - 1613 HD

    DIRECTVSports.com

    DIRECTV Sports App

    Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

    Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

    YouTube: youtube.com/user/directvsports

    Instagram: instagram.com/directvsports

    No hay comentarios