AHORA VETE ARISTOTELE VIDEO OFICIAL - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

sábado, 26 de septiembre de 2020

AHORA VETE ARISTOTELE VIDEO OFICIAL


ARISTÓTELES

.Gran cantautor del género popular.

.Presenta su nuevo éxito titulado 

“AHORA VETE”.


.El rodaje del vídeo fue hecho en Miami - Florida, en formato cine bajo la dirección y producción de la compañía audiovisual OD Vídeos Pro.

Luego del gran éxito obtenido con canciones como “Por ti lo inventaria, Entre el trago y tú, De mi Amor no queda nada, entre otras"; con las cuáles ha realizado una gira nacional con gran aceptación por parte del público y los medios de comunicación.


Aristóteles presenta ahora en este tercer trimestre del año, un tema musical de su autoría titulado “AHORA VETE” grabado en Hábitat Estudios en Dos Quebradas – Colombia, bajo la dirección musical de Fabio Aguirre.

“AHORA VETE” Es una canción dirigida para aquellos hombres, que por cumplir el sueño americano de la mujer que aman, deciden dejarlo todo y emprender esa aventura, y luego de creer que tenían un hogar estable, se dan cuenta que su pareja llevaba una doble vida.
El vídeo fue rodado en Miami - Florida en formato cine, bajo la producción de OD VÍDEOS PRO y la dirección de Orlando Diaz, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.

Aristóteles iniciará una gira promocional  con su nuevo éxito  “AHORA VETE” de forma virtual y presencial en todo el país, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas debido a la contingencia que nos aqueja mundialmente por el COVID-19,  y agradece a DIOS¸ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que le han brindado en su carrera artística, y espera continuar conquistando el corazón  de su querido público, con el talento, profesionalismo y sencillez que lo caracteriza
.
LINK VÍDEO OFICIAL AHORA VETE – ARISTOTELES 
https://youtu.be/tBz0sosBSeo

Links De Información Aristoteles 
Facebook: Aristóteles Música
Instagram @aristotelesmusica
YouTube : Aristóteles Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario