• Últimas Noticias

    SE UNE A LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD POR COLOMBIA Y PRESTARÁ SU VOZ EN EL CONCIERTO VIRTUAL UN CANTO X COLOMBIA

     

    Este domingo 30 de agosto, el cantautor ibaguereño Santiago Cruz se une a dos importantes actividades que vivirá Colombia.

    La primera: participación en la emblemática Caminata de la Solidaridad por Colombia

    A las 9:00 de la mañana y desde el Movistar Arena de Bogotá, se dará inicio al evento que éste año suma su plataforma digital a la transmisión de los canales nacionales de televisión. www.solidaridadporcolombia.com.

    Santiago Cruz acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá será el artista encargado de recibir a millones de personas que se conectarán en el mundo para seguir el minuto a minuto de la actividad social. Sus más recientes lanzamiento, “Hay Días” y “Otra Mañana Más, serán los temas que le marcarán el inicio de la jornada que irá hasta el medio día.

    Mira aquí aquí los videos de "HAY DÍAS" y "OTRA MAÑANA MÁS"


    Santiago Cruz - Hay Días (Video Oficial)
    Santiago Cruz - Otra Mañana Más (Video Animado Oficial)

    Luego y desde las 3:00pm, se dará inicio a la jornada virtual #HastaQueAmemosLaVida de la iniciativa Un Canto X Colombia.

    Debido al momento de dolor por el que pasa nuestro país el colectivo de artistas que hacen parte de la iniciativa Un Canto X Colombia, alzan su voz con música.

    Durante cinco horas de transmisión y a través de diferentes redes sociales, músicos, líderes de opinión, líderes y lideresas sociales, se unirán para hablarle al país y cantarle a la Paz.

    Santiago, va a participar con la canción ¨Nos Callamos¨ y expresará su sentir de colombiano con el siguiente texto: 

    Para Un Canto X Colombia
    Domingo 30 de Agosto de 2020.

    "¿En qué momento pensar en el otro resultó que tiene un tinte político?
    ¿En qué momento llorar la muerte de un soldado te hace fascista y llorar la muerte de un líder social te hace guerrillero, cuando toda vida importa y toda muerte duele?
    ¿En qué momento abogar por el bienestar de tu barrio, de tu comunidad, de tu región, o pensar en la paz, o cuidar el medio ambiente se volvió una ocupación de alto riesgo?
    ¿En qué momento la dignidad y la vida se volvieron ideologías en lugar de derechos?
    ¿En qué momento decidimos acabar con esa parte de nosotros que es ‘el otro’, hasta el punto de querer aniquilarlo porque somos nosotros lo que no nos sentimos en paz con ese otro?

    Este país está muy herido, y esa herida solamente se podrá sanar cuando logremos vernos en el otro, cuando logremos la tan mentada empatía, cuando entendamos que el otro es parte de nosotros. Soy el que dispara y también soy el que sangra y cae. Yo soy todos. SOMOS". Santiago Cruz.

    Acerca de Santiago Cruz

    Santiago Cruz es uno de los artistas más importantes de Colombia. El cantante y compositor tolimense, es un nombre indispensable dentro del panorama de la música pop internacional y en su trayectoria, que abarca más de 15 años, ha contado con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos 4 de sus trabajos discográficos han sido nominados al Latin GRAMMY (Mejor Álbum Cantautor: 2010 “Cruce de Caminos”, 2015 “Equilibrio”, 2017 “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios”; Grabación del Año: 2013 “Desde Lejos”).

    Ha publicado 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo. Elementales, su último disco, se presentó en 4 temporadas y es una recopilación de sus éxitos reversionados en compañía de grandes artistas y amigos. Es recordado por éxitos como 'Desde lejos', ‘Baja la guardia’, ‘Y si te quedas, ¿qué?’, ‘Cómo haces’ y ‘Una y otra vez’. Sus videos en YouTube superan los 500 millones de views.
    Sigue a Santiago Cruz en todas sus redes sociales:
    
    Facebook:  https://bit.ly/3eNGBhy 
    Instagram:    https://bit.ly/350R7NX 
    YouTube:   https://bit.ly/3503BW0 


    Escucha aquí todos sus éxitos:

    Spotify   :   https://spoti.fi/2x4Hjpq 
    Deezer   :    https://bit.ly/2yJrnJW 
    Claro Música: https://bit.ly/2VHMdlO 

    No hay comentarios