• Últimas Noticias

    OTRA MAÑANA MÁS! POR: SANTIAGO CRUZ

    OTRA MAÑANA MÁS!
    POR:
    SANTIAGO CRUZ
    *Luego de “No Estamos Solos” y “Hay Días”, el artista presenta un nuevo sencillo regresando a su lado más romántico y donde las relaciones de pareja son motivo de canción.

    *Es el cantautor más activo digitalmente en medio del confinamiento que viven Colombia y el mundo. Su Podcast Punto de Vista, acompaña a sus seguidores cada lunes sorprendiendo con charlas que van desde J Balvin, Rigoberto Urán, El Pibe Valderrama y el escritor Ricardo Silva, entre otras grandes voces.

    *Santiago es Embajador de la Fundación JuanFe; hace parte de la iniciativa #SomosUno, y es Embajador de Buena Voluntad del PNUD de Naciones Unidad para los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible); entidades y campañas que por estos días cobran más fuerza en pro de buscar ayudas en diferentes áreas y por la comunidad.
    Santiago Cruz - Otra Mañana Más (Video Animado Oficial)
    “Otra Mañana Más” además de la letra y el armado en la estructura tiene una historia aún más significativa, fue elegida por votación entre los clubes de fans de Santiago Cruz de Iberoamérica. “A pesar de que "Otra mañana más" se mueve en el ámbito de las relaciones románticas, también es claro que todos en este momento que vivimos estamos sumergidos en una especie de loop interminable, los días en el confinamiento se repiten uno tras otro, y así llevamos más de 4 meses, en esa repetición y en la incertidumbre que paradójicamente eso genera, ahí radica la pertinencia de "Otra mañana más" y tal vez justamente por eso, conectó con la gente que la escucho y la eligió”; agregó el artista.

    La canción es acompañada por el vídeo, una producción animada bajo la idea creativa de Madlove, Animaedro, M3 y Santiago.

    La idea de la animación en este momento radica en la imposibilidad de hacer un video como los que habitualmente hacemos, y ya los elementos "casero" y de "confinamiento" los había explorado con mucho éxito en el video de "Hay días", así que la alternativa de la animación apareció muy temprano en el proceso, incluso sin haber decidido aún cuál era la canción que íbamos a lanzar

    , ni cómo sería la temática del video. Entre los productores y los creativos, propusieron una búsqueda que emprende mi "yo" animado, buscando a alguien, yo propuse que esa búsqueda fuera en una ciudad destruida, casi que post-apocalíptica, sin duda permeado por el ambiente actual, y así fuimos llegando a este vídeo que nos tiene muy felices. Para mí, un video animado, era una ilusión de hace mucho tiempo”, concluyó Santiago Cruz.

    La animación en forma de Santiago, se tomó las redes del artista en vista de que él decidiera darse unas vacaciones de Instagram por su salud mental, pero pronto regresará... Mientras tanto, a sus seguidores los acompañará esta figura que pasará tiempo con las más de 624 mil personas que hacen parte de la red social.

    No hay comentarios