• Últimas Noticias

    HAZ CLIC AQUI PARA DESCARGAR: AUDIO + COVER

    MARIAH ANGELIQ LANZA “GRACIAS REMIX” 
    CON KENIA OS Y ANDRY KIDDOS
    TRAS SER TENDENCIA VIRAL #1 EN TWITTER EN MÉXICO
    +
    RECIBE NOMINACIÓN A PREMIOS JUVENTUD 2020
    EN LA CATEGORÍA “LA NUEVA GENERACIÓN – FEMENINA”
    "Gracias," es una balada diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de Mariah, pero es una gran sorpresa viniendo de la nueva “Princesa de Miami”.
    MIAMI, FL – 10 de julio, 2020 – La seductora cantante y compositora estadounidense de trap y reggaetón, Mariah Angeliq, mejor conocida como “la princesa de Miami”, nos trae el remix más anticipado del verano, “Gracias”, con la colaboración de Kenia Os y Andry Kiddos.

    Tras el rotundo éxito de la versión original de “Gracias”, una cruda oda a un amor perdido, que actualmente supera 1.5 millones de visitas en YouTube, Mariah une fuerzas por primera vez en la historia con Kenia Os y Andry Kiddos, para darle nueva vida a este tema en un remix que responde directamente al pedido de los fans. Esta nueva interpretación fusiona melódicamente las voces, estilos y ritmos de este talentoso trio para crear un himno de despecho que será un fenómeno viral este verano.
    El concepto del remix surgió a raíz de la participación de la joven influenciadora mexicana Kenia Os en el #GraciasChallenge, el cual Mariah lanzó en redes sociales durante el estreno de la canción original. Fue tal la respuesta del público, que Mariah y Kenia llegaron a ser tendencia en Twitter en México. Como resultado, los fans empezaron una campaña viral pidiendo que Mariah, Kenia Os y Andry Kiddos, el nuevo artista revelación venezolano y productor/co-compositor del tema, colaboraran juntos. Fue así que se materializó este remix tan especial, convirtiéndose en un sueño hecho realidad para los fans de estos tres grandes artistas.
    Además, Mariah Angeliq, la nueva estrella del género, recibió esta semana su primera nominación a Premios Juventud 2020, los cuales celebran el talento latino, en la categoría de “La Nueva Generación – Femenina”. Los fans pueden votar por ella visitando PremiosJuventud.com hasta el 21 de julio.
    Desde que irrumpió en la escena Mariah ha traído una propuesta fresca, directa y encantadora, manteniéndose fiel a los ritmos de reggaetón y perreo de la vieja escuela, e incorporando su estilo único y pícaro, con el que ha conquistado una legión de fans alrededor del continente. Esta colaboración con artistas emergentes, como Kenia Os y Andry Kiddos, confirma que Mariah no solo está dándole vida a la música urbana, sino también está derrumbando las puertas y borrando barreras para abrirle camino a la nueva escuela del género.
    Entérate de las últimas noticias de Mariah Angeliq:



    No hay comentarios