• Últimas Noticias

    F1: GP de Gran Bretaña en Fox Premium

    ¡REGRESA LA ADRENALINA Y LA ACCIÓN A FOX PREMIUM!

    SE VUELVEN A ENCENDER LOS MOTORES PARA EL “GP DE GRAN BRETAÑA”

    FOX PREMIUM ACTION PRESENTA EL CUARTO GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA 2020 DE FÓRMULA 1®, CON TODAS LAS PRÁCTICAS, LA CLASIFICACIÓN Y LA CARRERA, EN VIVO Y SIN CORTES

    Link al anticipo: https://bit.ly/3jQDhVl


    La Fórmula 1® vuelve a reunir a los amantes del automovilismo, esta vez, en la ciudad de Silverstone, Inglaterra, para celebrar el “Gran Premio de Gran Bretaña”. El legendario circuito inglés, considerado uno de los más rápidos, tiene un total de 18 curvas y una longitud de 5,9 kilómetros. En esta ocasión, los pilotos deberán completar 52 vueltas a este trazado, para recorrer una distancia total de 306 kilómetros.

     

    Por el momento, el equipo Mercedes se encuentra liderando el mundial de conductores con Lewis Hamilton a la cabeza, quien busca su séptimo título mundial para igualar a Michael Schumacher como máximos ganadores de la categoría.

     

    El “Gran Premio de Gran Bretaña” se verá en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desde el viernes 31 de julio, con las primeras prácticas a partir de las 4:00 A.M., continuando el sábado 1ero de agosto a las 5:00 A.M.  con la tercera práctica y clasificación. Por último, la esperada carrera llegará el domingo 2 de agosto, con la previa desde las 8:00 A.M.


    No hay comentarios