• Últimas Noticias

    MAIA


    Inspirar –Emocionar–Vibrar-
    Tomar acción… 
    Nueve canciones y nueve mantras que invitan a llevar la vida a bailar salsa, a gozarnos la existencia, a abrir el corazón de par en par, a vivir con pasión la magia del momento, a enamorarse más, a volver a enamorarse, a liberarse, a experimentar amores furtivos, a enfrentar los miedos y hacer lo que se ha querido, a jugar al amor sin condiciones,

     a disponerse a amar y dejarse amar, a no dejar ir lo que amamos por un segundo de silencio o de indecisión, a dejar que el corazón nos guíe… ¡Seamos guerreros de corazón! ¡Esto es lo que nos apasiona y nos tiene bailando salsa! NUEVE MENSAJES SENSUS 

    Elige cuál puede ser tu mantra: Observa, aprecia y sé feliz. Gózate la vida, vamos a bailar salsa. Sé luz fulgurante como un sol naciente. Ilumina, sube tu temperatura,irradia calor. Abraza la vida, baila amacizado con tu vida, vive los sueños. Escucha tu corazón, deja que te guíe. Vive con pasión la magia del momento. Enfrenta los miedos y haz lo que siempre has querido hacer. Abre el corazón de par en par, deja el alma al descubierto, ama y déjate amar. La búsqueda de la perfección es un reto que impide vivir a plenitud. Déjate llevar por lo sencillo y natural,valora lo verdadero y esencial.


    En un segundo todo puede cambiar.
    Dedícale o dedícate una canción de salsa romántica, déjate mover por su ritmo en medio de un abrazo.
    ¡Vive SENSUS! Observa, aprecia y sé feliz. Abre tus sentidos y tus emociones, abre tu corazón… Entra en estado SENSUS El corazón en el cielo y los pies en la tierra... ¡para gozar!
    El corazón en el cielo y los pies en la tierra... ¡para gozar!


    Inspirar –Emocionar–Vibrar-Tomar acción… SENSUS es una invitación de Maía a observar, apreciar y ser felices, a tener una vida feliz, a vivir, a agradecer, a recuperar la llama del amor… o simplemente a tener el valor de cambiar lo que no es amor.
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Yasmil Marrufo LO QUE YO QUIERO LA PELÍCULA
    CORAZÓN GUERRERO
    SI POR SOLO UN SEGUNDO
    COMO NUNCA ANTES
    TENGO QUE DESPERTAR (Adiós)
    VAMOS A JUGAR AL AMOR
    ANIVERSARIO
    QUIERO QUE ME QUIERAS
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Daniel Santacruz
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Marcela Cárdenas
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Jairo Andrés Gutierrez (El Guti)
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Fernando Osorio
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Juan Carlos Rivas
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Diego Galé
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Alejandro González
    Compositores: Mónica Andrea Vives Orozco (MAÍA) / Nicolás Tovar
    Escucha un avance de SENSUS 

    LO QUE YO QUIERO – LA PELÍCULA –CORAZÓN GUERRERO – SI POR SOLO UN SEGUNDO – COMO NUNCA ANTES – TENGO QUE DESPERTAR (Adiós) – VAMOS A JUGAR AL AMOR – ANIVERSRIO – QUIERO QUE ME QUIERAS

    Maía y todo el equipo de colaboradores, amigos y familia estamos muy emocionados y agradecidospor llegar a este momentotan importanteque nos marca nuevosrumbos.
    Llevábamos mucho tiempo preparando este viaje. Llenos de expectativas, a comienzos de 2018 iniciamos este fascinante recorrido en el que hemos mantenido nuestro corazón en lo alto, los pies en la tierra, avanzando, danzando con la vida, sintiendo la buena vibración. Nuestros sentidos se han deleitado con el contacto, el paisaje, los aromas, el sabor, los sonidos y más… ¡observar, apreciar, ser feliz!. Nos llevamos de paseo la vida, nos fuimos a bailar, a disfrutar la buena músicay la magia del momento.Así partimos en un viaje lleno de salsa entre lugares y encuentros maravillosos.

     Los lugares: una amalgama de ciudades y escenarios fulgurantes. Los encuentros: llenos de emoción y expectativa, con personas apasionadas, entregadas, con un alto sentido de la vida. Los seguidores han sido parte muy importante y significativa de estos encuentros, ahí animando la marcha, reventando cariño y nosotros siempre queriendo verles, deseando agradecerles el amor que nos brindan y toda la buena energía. Las dificultades y el cansancio no nos han detenido, han sido también parte de esta preparación y experiencia que tanto disfrutamos en estosmomentos.
    Con el maestro Diego Galé, como guía de esta travesía y parte muy importante del equipo Maía, fuimos por este mundo de la salsa que no tiene fronteras ni barreras de idiomas o culturas, creando canciones y sonidos en clave de salsa y sabor caribe. Así logramos una gran producción en la que participaron artistas, compositores y músicos de gran reconocimientomundial.
    En mayo de 2018 presentamos ‘Un beso de su boca’; entre el 2018 y el 2019 nos lanzamos con Tributo 7/80 y empezamos a presentar canciones en homenaje a la salsa erótica y romántica de los 80. A finales del año anterior presentamos ‘Lo que yo quiero’, una canción a dúo con el maestroGilberto Santa Rosa. Ahora en 2020 presentamos‘La película’.
    Hoy llegamos a una estación muy importante de este viaje que apenas comienza, presentamos SENSUS, un álbum de nueve canciones propias de Maía con un sonido de salsa y mensajes que elevan el sentido de la vida, que afectan los sentidos y las emociones; con la invitación a amar más, a volverse a enamorar, a liberarse, a abrir el corazón de par en par, a jugar al amor,a abrazar la vida y vivir los sueños,a ser guerreros de corazón.


    El sistema que conocíamos en el mundo cambió sin darnos tiempo ni opción de decidir y esto nos obliga a reflexionar y a tener claro el rumbo de nuestra vida. El sol sigue saliendo todos los días y las oportunidades siguen floreciendo. SENSUS venía escribiéndose hace años con estos mensajes que hoy nos invitan a tener una existencia más plena, con mayor disfrute.
    Observa, aprecia y sé feliz. Abre tus sentidos y tus emociones, abre tu corazón… Entra en estado SENSUS - El corazónen el cielo y los pies en la tierra... ¡para gozar!
    Ahora estamos en un tiempo de apreciar la música y de hacer que nos acompañe de una manera diferente.
    …Y el viaje continúa
    Así llegamos a este estado 
    @


    No hay comentarios