• Últimas Noticias

    Dinkol Arroyo

                                    DINKOL ARROYO


     presenta su nuevo sencillo   
      
      “La vida da vueltas”,  una canción de salsa contemporánea con un mensaje de esperanza y felicidad para estos tiempos difíciles.  

       El nombre de Dinkol viene acompañado de la dinastía Arroyo. Es el único hijo varón del Joe Arroyo 
    además de ser cantante y compositor, se ha encargado de continuar con el legado musical de su padre.
     Ambos tienen timbres de voz similares e, incluso, comparten rasgos en su apariencia física. 

     Creó su propio ritmo conocido como el “Joe Són” y continúa con la dirección de la Orquesta La Verdad.    Dinkol Arroyo tiene una trayectoria musical de más de 15 años. Ha llevado el folclor, la salsa colombiana y el gran legado musical que le dejó su padre. Se ha presentado en Miami, Tampa, Nueva York, Washington, New Jersey y en gran parte de Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Paraguay entre otros).

     Ha sido premiado como artista revelación en la música tropical, recibió el premio nuestra tierra y ha participado en los más reconocidos festivales del país (Feria de Cali, Carnaval de Barranquilla, Feria de las Flores, Feria de Manizales) y en innumerables homenajes que le han hecho al Joe Arroyo.   


     Para el 2020 Dinkol Arroyo regresa con el sencillo “La Vida da Vueltas”, una canción llena de esperanza y felicidad sobre la vida. Aquí deja claro que ante las adversidades lo más importante es tener la tranquilidad suficiente para pasar los momentos difíciles sin perder el sonido y sentimiento que lo caracterizan. 

      “La Vida da Vueltas”, autoría y producción musical de Oney A. Cumba S., fue grabada y mezclada en Bogotá, en los estudios Cumba Records y Gaira; la masterización la realizó José Leonardo Pupo; la dirección musical estuvo a cargo de Awe Producciones, compañía discográfica con la que Dinkol Arroyo firmó para este 2020; y contó con la producción ejecutiva de David Blaustein. 


       Dinkol prepara una gira de medios en las principales ciudades de Colombia para presentar su nueva canción a sus seguidores y fans.    Redes Sociales:   Instagram: @dinkolarroyo01  Twitter: @Dinkol  Youtube: Dinkol Arroyo   

    No hay comentarios