• Últimas Noticias

    SEBASTIÁN YATRA se une a ENRIQUE IGLESIAS & RICKY MARTIN en su Tour de Arenas por Norteamérica Este Otoño + "TBT" Sigue Rompiendo! // SEBASTIAN YATRA will join ENRIQUE IGLESIAS &RICKY MARTIN on North American Arena Tour this Fall + "TBT" Continued Suc

    SEBASTIÁN YATRA se une a
    ENRIQUE IGLESIAS & RICKY MARTIN en su Tour de Arenas por Norteamérica Este Otoño +

    Su Más Reciente Sencillo TBT Supera los 40 Millones de Streams a Sólo Dos Semanas del Lanzamiento!
    La Preventa de Citi / AAdvantage Comienza El Martes 10 De Marzo;
    Entradas A La Venta Para El Público En General A Partir Del Jueves 12 De Marzo

    “Este No es Un Simulacro: ENRIQUE IGLESIAS y RICKY MARTIN Anuncian su Gira 2020 con SEBASTIAN YATRA como invitado especial” – Rolling Stone


    "Si no tuviera la oportunidad de estar en el escenario, compraría un boleto para verlos” - dice Sebastian Yatra a sus nuevos compañeros de gira durante la conferencia de prensa. "He visualizado esto toda mi vida. Ellos son dos de mis más grandes ídolos."

    LOS ÁNGELES, CA (5 de Marzo, 2020) – Sebastián Yatra, uno de los artistas de pop latinos más importantes de su generación se unirá como invitado especial a la gira histórica de los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del GRAMMY Enrique Iglesias y Ricky Martin, quienes emprenden por primera vez una gira juntos ese otoño.

    La nueva sensación del pop y múltiple nominado a GRAMMY hizo este anuncio junto con Enrique Iglesias y Ricky Martin durante una conferencia de prensa en Los Angeles el 4 de Marzo, 2020. La noticia del tour llega cuando el más reciente sencillo de Yatra “TBT” junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro supera los 40 millones de streams combinados desde su lanzamiento el 20 de marzo.

    Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y más antes de culminar el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local.

    Citi® / AAdvantage® es la tarjeta de crédito officialde la preventa del tour, por lo que los miembros deCiti / AAdvantage tendrán acceso a comprar boletos en pre-venta desde el martes 10 de marzo a las 10:00 a.m hora local hasta el Miércoles 11 de marzo a las 10:00 p.m. hora local, através de CitiEntertainment®. Para más detalles visite www.citientertainment.com.

    Enrique y Ricky han creado algunas de las canciones más memorables de la música pop durante décadas y su lista combinada de éxitos es interminable.

    Sebastián Yatra se une a estos dos titanes y suma a la lista de clásicos como "Hero", "Escape", "Bailando”, "The Cup of Life", “ Livin' La Vida Loca", y She Bangs" temas que también ha vuelto himnos como “Un Año”, “Runaway” y “Traicionera”.

    Sebastián Yatra dejó su huella en el pop latino con sus álbumes Fantasía y Mantra que debutaron en el #1 en la lista Latin Pop Albums de Billboard, ha recibido certificaciones multi-platino, además de una nominación al GRAMMY 2020 a "Mejor álbum pop latino" y 6 nominaciones al Latin GRAMMY, además de ser ganador de decenas de reconocimientos, como dos Latin American Music Awards y 3 Premio Lo Nuestro.

    FECHA
    CIUDAD
    LUGAR
    Phoenix, AZ
    Gila River Arena
    El Paso, TX
    Don Haskins Center
    Edinburg, TX
    Bert Ogden Arena
    San Antonio, TX
    AT&T Center
    Houston, TX
    Toyota Center
    Dallas, TX
    American Airlines Center
    Los Angeles, CA
    STAPLES Center
    San Jose, CA
    SAP Center
    Sacramento, CA
    Golden 1 Center
    Las Vegas, NV
    MGM Grand Garden Arena
    Chicago, IL
    Allstate Arena
    Boston, MA
    TD Garden
    Toronto, ON
    Scotiabank Arena
    Montreal, QC
    Centre Bell
    Philadelphia, PA
    Wells Fargo Center
    Washington, DC
    Capital One Arena
    Newark, NJ
    Prudential Center
    New York, NY
    Madison Square Garden
    Miami, FL
    AmericanAirlines Arena
    Orlando, FL
    Amway Center
    Atlanta, GA
    State Farm Arena

     

    "TBT" Ya Disponible

    Conéctate con Sebastián Yatra


    No hay comentarios