• Últimas Noticias

    UNA INVASIÓN DE TIBURONES LLEGA A LA PANTALLA DE SYFY LATINOAMÉRICA

    DEL 24 AL 28 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 08:50pm

    UNA INVASIÓN DE TIBURONES LLEGA A LA PANTALLA DE
    SYFY LATINOAMÉRICA

    “Carnaval de Tiburones” será el gran próximo estreno de SYFY que unirá las mejores piezas fílmicas de producción propia original de la señal.


     Los tiburones siempre han sido de temer, y más si estos amenazan a la humanidad. Es por ello, que el canal máxima referencia en ciencia ficción y fantasía, SYFY Latinoamérica trae a su pantalla el gran estreno de las mejores entregas de ¨Sharkanado¨, la secuela de películas de producción propia, a partir del 24 de febrero a las 08:50pm

    La saga de terror y fantasía basada en un tornado marino que levanta tiburones antropófagos del océano y los escupe por Los Ángeles, llegan protagonizadas por Ian Ziering, Cassie Scerbo, Tara Reid, Aubrey Peeples, John Heard, entre otras grandes estrellas.

    Este ha sabido ser un éxito y furor total en redes sociales, específicamente en Twitter, tal como lo mencionó “The Hollywood Reporter” en su review de la película, donde se realizaron más de 604.000 tuits sobre el irresistible Sharkanado, mientras que competía durante el mismo día y horario con el episodio estreno “Boda Roja” de Game Of Thrones, el cual obtuvo nada más que 241.000 tuits.
    Es por ello, que la franquicia de producción original de SYFY supo ganarse un lugar entre la audiencia no solo televisiva, sino también entre los tuitstars alrededor del mundo.1

    SHARKNADO - LUNES 24 DE FEBRERO A LAS 08:50pm:La primera entrega de la secuela ha sido la producción original de SYFY más vista, habiendo logrado más de 4 millones de televidentes, además de haber sido Trending Topic en Twitter durante su transmisión.

    La historia comienza con gran huracán golpea Los Ángeles, causando inundaciones por toda la ciudad y tornados que escupen tiburones salvajes. El surfista y propietario de un bar en el muelle de Santa Monica Fin (Ziering) acude con su amigo Baz (Jaason Simmons) y su camarera Nova (Cassie Scerbo) a rescatar a su exesposa April (Tara Reid) y a su hija adolescente Claudia (Aubrey Peeples). Después, Fin y April se dan cuenta de que su hijo mayor Matt (Chuck Hittinger) se encuentra en la escuela de vuelo, y quieren también rescatarlo. Más tarde tratarán de disipar tornados lanzando bombas desde un helicóptero para así evitar más muertes.

    SHARKNADO 2: EL SEGUNDO – LUNES 24 DE FEBRERO A LAS 10:25pm:La segunda parte muestra como la humanidad no ha logrado deshacerse de los temidos tiburones. Mientras Fin, dueño de un bar en Los Ángeles, y su mujer April se encuentran en Nueva York para promocionar el libro de ésta última en el cual narra lo sucedido tras el ataque de los tiburones de la cual fue víctima, son sorprendidos nuevamente con una tormenta aterradora que hace surgir nuevos “Sharknados”.

    Esta entrega logró 1.6mm de espectadores en la franja demográfica entre 18 y 49 años ¡la que codician los anunciantes!

    SHARKNADO 5: ALETAMIENTO GLOBAL – LUNES 24 DE ENERO A LAS 12:00am: Aunque en sus comienzos el título de la quinta parte de la secuela iba a ser “Sharknado 5… Tierra 0”, finalmente se decidió por avanzar con el que figuraba en cartelera. La filmación de dicho film se produjo en más de cinco países, incluidos Reino Unido, Australia y Bulgaria. Esta historia muestra a Fin y sus aliados desatando accidentalmente una nueva ola de ¨Sharknados¨ cuando desactivan un dispositivo que realmente los mantenía bajo control. ¿finalmente lograran salvar el mundo de los terroríficos ataques?
    ¡Descúbrelo en la anteúltima entrega de la saga!

    EL TIBURÓN DE DOS CABEZAS – MARTES 25 DE FEBRERO A LAS 08:50pm: Originalmente, los productores querían que en el tiburón su segunda cabeza estuviera conectada a la frente del otro, pero fue Cleve Hall, constructor del tiburón, quien decidió que se vería mejor si fueren dos cabezas separadas.

    Este film que fue protagonizado por Carmen Electra, Charlie O’Connell y Brooke Hogan, narra la secuencia de unos sobrevivientes que se escapan a un arrecife desértico luego de que su barco se hundiera producto de un ataque de una especie de tiburón mutante de dos cabezas, pero cuando el atolón comienza a desmoronarse, el miedo vuelve a ellos. ¿Lograrán escapar de las terrible dobles mandíbulas del monstruo? 

    EL ATAQUE DEL TIBURÓN DE CINCO CABEZAS –MARTES 25 DE FEBRERO A LAS 10:25pm:Si no alcanzaba con tener que luchar contra un tiburón de dos cabezas, ahora los humanos deberán hacer frente a un gigantesco tiburón blanco de cinco cabezas, el cual comienza a causar estragos en el océano antes de invadir las playas de Puerto Rico, sembrando el terror en lo que solía ser un pacífico paraíso. ¿Será éste el final de los ataques de tiburones hacia los seres humanos?
    Anímate y métete de lleno en las profundidades más temidas con “El Ataque del Tiburón de Cinco Cabezas”.


    No hay comentarios