• Últimas Noticias

    TAINY OBTIENE CINCO NOMINACIONES A PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 
    El productor y artista lo hace de nuevo con numerosas nominaciones y el gran estreno de 'Lento'
    El multi-premiado productor Tainy recibió 5 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, los cuales se llevarán a cabo el jueves 23 de abril, en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, NV.
    El artista competirá en las siguientes categorías: “Canción del año” (Callaita), “Colaboración Vocal del Año” (Callaita), “Canción del Año, Digital” (Callaita), “Canción “Latin Rhythm” del Año” (Callaita)” y también en la prestigiosa categoría  “Productor del Año”. 

    Recientemente, Tainy estrenó una colaboración histórica con la rapera argentina Cazzu, el rapero jamaiquino Sean Paul, y el dominicano Mozart La Para, titulada "Lento", tema que forma parte de su próximo EP 'The Kids That Grew Up On Reggeaton: Neon Tapes'.

    Escucha 'Lento' aquí: https://bit.ly/2ufSGJZ

    Tainy, Sean Paul, Mozart La Para & Cazzu - LENTO (Official Music Video)
    Tainy no solo está demostrando su habilidad con "Lento", sino que también le mostró al mundo que viene con mucha fuerza, al estrenar el primer sencillo de su próximo EP, "Mera", en colaboración con Dalex y Álvaro Díaz. "Mera" fue un éxito instantáneo, obteniendo más de 7.6 millones de views en Youtube desde su estreno hace unas semanas.

    Escucha 'Mera' aquí: https://bit.ly/39btt1Y
    Tainy ❌Dalex ❌Alvaro Diaz - MERA (Official Music Video)
    Con este EP, Tainy, demostrara aún más su talento artístico y musical, al reunir a algunos de lo más prometedores artistas de la nueva ola, logrando así, sonidos innovadores y ritmos únicos, creando un producto que es pura magia.

    Además de ser finalista a los Premios Billboard de la Música Latina, el productor, fue seleccionado por la revista Variety como uno de los artistas "LatinX To Watch 2020" (Artistas LatinX más destacados del 2020). Tainy fue el único productor nominado y homenajeado en este listado. Los homenajeados participarán en un panel y evento especial que se llevará a cabo el 14 de marzo en Miami, FL. El Miami Film Festival y la revista Variety estarán presentando el evento.

    Sigue a Tainy en todas sus redes sociales:

    No hay comentarios