• Últimas Noticias

    CAPÍTULOS DE ESTRENO, DOMINGOS A LAS 08:00PM

    #GALERIA
    CONOCE A LOS PERSONAJES DE ¨THE OUTPOST¨ LA MÍTICA SERIE DE DRAMA Y CIENCIA FICCIÓN


    Bogotá, febrero 2020. – Todos los domingos a las 09:00pm por la pantalla de Syfy llegan los capítulos de ¨The Outpost¨, la serie de drama y ciencia ficción en el que Talon (Jessica Green) es la única superviviente de una raza llamada 'Blackbloods'. En esta segunda entrega, tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon y Gwynn se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria.

    Además, Talon duda de si realmente será la “Elegida” de la Profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colaran en el mundo con ellos.

    ¿Quieres conocer a los personajes principales de esta mítica serie? Aquí te los presentamos:

    • Jessica Green: personifica a Talon, una mujer de sangre negra que, cuando todavía era una niña, su raza fue asesinada delante de ella. Uno de los mercenarios involucrados en el baño de sangre, el Lobo, decidió dejarla vivir. Años más tarde, ella decidió vengar a su familia.

    • Imogen Waterhouse (Gwynn Calkussar): Gwynn es la hija del comandante de la avanzada. Ella salvó a Talon de su ejecución y ahora ambos están vinculados entre sí. Si Talon infringe la ley, Gwynn sufrirá las consecuencias con ella.

    • Jake Stormoen (Capitán Garret Spears): es un capitán en el puesto avanzado de Gallwood. Tiene un fuerte sentido del deber y cambió su nombre de Wythers a Spears cuando se alistó. Garret es un hombre encantador y pretencioso con un profundo sentido de lealtad y una relación duradera con su padre. Mariscal Wythers.

    Y como nueva incorporación al reparto contamos con Paloma Bloyd, popularmente conocida por ¨Perdona si te llamo amor¨ y ¨El Barco¨, quien interpretará a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga. Tras ser curada no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga para intentar mejorar el tratamiento y evitar este efecto secundario.


    ¿Quieres saber más de ellos? Entonces no te pierdas los episodios de estreno
    todos los domingos a las 08:00pm, sólo por SYFY.

    No hay comentarios