• Últimas Noticias

    ANATO FEBRERO 2020

    La marca de hoteles Wyndham fué fundada en 1981 por TrammelCrow en Dallas, Texas, Estados Unidos, La empresa realizó una oferta publica inicial de acciones en 1996 y empezó a cotizar en bolsa de valores de New York en julio de 2018,  Wyndham Hotel Group Inc, se convirtió en Hotel & Resorts tras concluir su escisión con Wyndham Worldwide Corporation, la cual cambio su nombre Wyndham Destinations, Wyndham Hotel & Resort es la compañia de hotelera más grande del mundo y un proovedor lider en servicio de administración.

    Se encuentra en Parsippany, New Jersey, E stados Unidos, Además de la empresa tiene oficina alrededor del mundo, incluyendo Londres, Shangai, Buenos Aires, y Dubai en otras ciudades.

    Wyndham Hotel & Resort (NYSE) WH opera aproximadamente 9300 propiedades con alrededor  de 831.000 habitaciones en cerca de 90 paises en 6 continentes.

     Tambien es un proovedor líder de servicios de administración con 400 hoteles en el mundo, que atraen al viajero cotidiano, es lider de los segmentos económicos y de escala media de la industria de la hospitalidad a nivel global.  Cuando crece, lo hace con fuerza, al abrir dos hoteles cada dia de la semana.

    La compañia maneja un portafolio 20 marcas, entre las que se encuentra super 8,  Days Inn, Ramada, Microtel Inn&Suites, La Quinta, The Trademark Collection y Wyndham, su portafolio ofrece a los huéspedes una amplia variedad de atractivas experiencias y precios, además de solidas oportunidades a sus franquciatarios, desarrolladores, y socios


    No hay comentarios