• Últimas Noticias

    JOSS FAVELA

                                                                   JOSS FAVELA

     Los Premios Heat dio a conocer anoche la lista de nominados de la quinta entrega anual de los Heat Latin Music Awards, a través de un live streaming por su canal oficial de Youtube, donde Joss Favela recibió una nominación en la categoría Mejor Artista Regional Popular.

     El primer sencillo del álbum fue ‘La Magia de tus Ojos’, que ha sido bien recibido por el público y cuyo video ya cuenta con más de 24 millones de vistas en YouTube.


    La ceremonia de los Heat Latín Music Awards se llevará a cabo el 14 de mayo de 2020, en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.


     Las votaciones ya están abiertas y los fans pueden votar cada 24 horas ingresando a la página web www.lospremiosheat.com       hasta el 17 de abril.



    El cantante y compositor sinaloense, que continúa llevando su música y carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista, al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial.



    Su más reciente álbum ‘Caminando’ debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante su primera semana de estreno y le otorgó su segunda nominación a los premios GRAMMY.


     Su sencillo ‘Claro y Obvio’ se encuentra en el top 20 en la lista Regional Mexicano Airplay de Billboard.



    SIGUE A JOSS FAVELA  EN / FOLLOW JOSS FAVELA  ON:



    www.twitter.com/JossFavela


    www.instagram.com/jossfavela


    / wwwww.facebook.com/JossFavela/



    No hay comentarios