• Últimas Noticias

    THALIA COMIENZA EL NUEVO AÑO CON EL ESTRENO DE SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL, “YA TÚ ME CONOCES” JUNTO MAU Y RICKY




    La superestrella internacional multi-platino, Thalia, une su talento junto a los cantautores venezolanos, Mau Y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, “Ya Tú Me Conoces”, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto sobre su audiencia. El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

    “Ya Tú Me Conoces” consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna de la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad por 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques

    “Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau Y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!” – expresó la cantante sobre su nueva colaboración.

    Este nuevo sencillo promete convertirse en otro gran éxito para Thalia, ya que se trata de la primera producción musical que estrena en este nuevo año, y que le hace seguimiento a sus últimos exitosos lanzamientos como “Lindo Pero Bruto” junto a Lali, el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y Mexico por su alto desempeño en ventas. Así como, su sencillo “No Me Acuerdo” junto a Natti Nattasha, el cual impactó a audiencias masivas, alcanzando más de 1 billón de visitas en su video musical, convirtiendo a Thalia en la primera mexicana y una de las pocas artistas latinas de la industria musical en haber conseguido tal logro.

    Sumando a los nuevos logros de Thalia, recientemente la cantante se adueñó de la nueva portada de la edición de febrero de la revista Galore, la cual incluye una extensa y profunda entrevista realizada por su colega, la cantante estrella, Becky G, acerca de su icónica trayectoria en la industria del entretenimiento, sus perspectivas sobre la vida, la fuerza de su voz como artista femenina y algunos detalles sobre su vida personal. 


    Actualmente, Thalia se encuentra nominada Premio Lo Nuestro, dentro de la categoría de “Artista Social Del Año”, como resultado de la fuerte conexión que conserva con su audiencia masiva a través de sus redes sociales. Las votaciones para estos premios están disponibles hasta el 27 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Miami, FL y serán transmitidos por Univisión.

    “Ya Tú Me Conoces” disponible en todas las plataformas digitales de música

    No hay comentarios