• Últimas Noticias



















    Programa:  ¨Keeping Up with the Kardashians – S17¨
    Fecha: martes 14 de enero de 2020
    Hora: 10:00pm

    En este episodio de estreno, Khloe logró evitar que sus hermanas pelearan?
    Kim y Kourtney acordaron planear una fiesta de cumpleaños conjunta para sus hijas.  Sin embargo, un desacuerdo sobre los dulces puso en peligro el día especial. Mientras tanto, Kris estaba preocupado por el comportamiento obsesivo de Khloe y solicitó la ayuda de un profesional.  En otra parte, Kim se enfrentó a una difícil decisión sobre el futuro de su empresa después de una prensa negativa.

    En esta temporada veremos que tras una devastadora traición que dejó a Khloé y a su familia conmocionados, Kim, quien está a la espera de su cuarto hijo, recibe un diagnóstico médico desconcertante que podría cambiar su vida para siempre. Kourtney celebra un cumpleaños único. Kylie realiza una lujosa celebración de cumpleaños para su hermana Khloé que sin duda no se olvidará jamás, la ingeniosa Kris planea un viaje de unión a Wyoming para tratar de revivir la unión familiar. Kim y Khloé se quiebran por la preocupación de que ciertos integrantes de la familia no están tirando de su lado cuando se trata de compartir sus vidas ante las cámaras, amenazando con tomar medidas drásticas. Esto y mucho más veremos en la temporada 17 de Keeping Up With the Kardashians! 























    Programa:  ¨La Bandida¨ - ESTRENO
    Fecha: lunes a viernes
    Hora: 06:00pm

    Telemundo Internacional trae a su pantalla la tele serie “La Bandida”, que cuenta la historia de una pequeña niña de Chihuahua que logró sobrevivir a grandes sucesos que la marcaron en su vida, pasando de ser una huérfana, ladrona, apostadora, hasta convertirse en una importante criminal y mujer legendaria. Considerada rebelde y testaruda; no soporta las injusticias y mucho menos la idea de que las mujeres como ella nacieron para hacerle caso a un hombre. A pesar de que su destino parecía estar escrito, descubriráì la forma de apoderarse de él. Pasados los años, y con una historia de vida cargada de fuertes vivencias personales, la niña crece y se convierte en una de las mujeres más poderosas de México, haciéndose llamar Graciela Olmos, o como muchos la llamarían luego, La Bandida. 











    Resultado de imagen para THE LIBRARIANS S1



















    Programa: ¨The Librarians S1¨
    Fecha: lunes 13 al viernes 17 de enero de 2020
    Hora: 08:00pm

    En episodio de este lunes 13 ¨Y las fabulas de la perdición¨ Los bibliotecarios deben viajar a un pueblo en donde los cuentos de hadas están cobrando vida, ¡y atacando!

    Martes 14 ¨Y la regla de tres¨ cuando unos competitivos estudiantes secundarios comienzan a luchar entre sí por medio de la brujería, los bibliotecarios deben intervenir antes de que un desastre los destruya a todos.

    Miércoles 15 ¨Y el corazón de las tinieblas¨ Los bibliotecarios encuentran la casa embrujada detrás de la leyenda de todas las casas embrujadas y se disponen a destruirla.

    Jueves 16 ¨Y la ciudad de la luz¨ Una investigación de personas desaparecidas revela lo que parece ser una invasión alienígena en un pequeño pueblo rural.

    Viernes 17 ¨Y el telar del destino¨ Cuando Dulaque cambia el curso del Destino, Baird comienza a moverse a través de líneas de tiempo alternativas, cada una mostrando el cambio del destino de los Bibliotecarios – y su propia e inevitable perdición.

    No hay comentarios